Liga Profesional

Como Dani Alves, la decisión que tomaría Villa para no terminar tras las rejas

Por Leonardo Garcia

El delantero colombiano podría intentar lo mismo que el brasileño en caso de que reciba una condena similar.

El delantero colombiano podría intentar lo mismo que el brasileño en caso de que reciba una condena similar.

Síguenos enSíguenos en Google News

Boca Juniors y Sebastián Villa son asuntos separados desde hace un largo tiempo más allá de que cada algunos meses pueda llegar alguna mala noticia con respecto a él como sucedió cuando la FIFA se declaró incompetente tras su rotura de contrato de manera unilateral. En ese marco, se sabe que en es cuestión de tiempo para que afronte un juicio duro en la Justicia de la Argentina y podría llevar a cabo un plan como el que hará ahora Dani Alves en caso de recibir una condena similar.

TE PUEDE INTERESAR:

Este jueves el lateral derecho brasileño recibió una condena de "cuatro años y medio de prisión, luego de que la justicia española lo encontrara culpable por el delito de agresión sexual", según informaron desde Olé. En ese contexto, si bien se seguirá apelando a esto, la abogada Inés Guardiola comenzaría una nueva estrategia, que podría replicar el oriundo de Colombia en la Argentina. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Boca apartó a Villa de los partidos oficiales en su momento, tras la condena por violencia de género contra su ex pareja y el futbolista se marchó al Beroe Stara Zagora de Bulgaria tras iniciar un conflicto con el Xeneize y auto declararse jugador libre. Tras todo esto, se sabe que en el corto o mediano plazo enfrentará un juicio por algo aún peor que el que ya afrontó. Es que es un delito no excarcelable por lo que, si es considerado culpable, terminaría tras las rejas.

TE PUEDE INTERESAR:

La nueva estrategia de Dani Alves que podría replicar Villa

Según lo que informaron desde el diario Marca de España, Dani Alves pedirá que lo expulsen de España ya que en ese país permiten que si las condenas son inferiores a cinco años, se utilice la 'deportación'. En ese caso, se volvería a Brasil. Mientras tanto, Villa podría intentar solicitar lo mismo en la Argentina, aunque el código penal de esta nación y su posible condena se lo harían un poco más complicado.


Más noticias