Liga Profesional

Tras el duro fallo de FIFA, los millones que le pediría Boca a Villa en el TAS

Por Leonardo Garcia

Sebastián Villa.

La máxima entidad de fútbol mundial se lavó las manos ante este problema.

Síguenos enSíguenos en Google News

Boca Juniors tiene uno de los mejores planteles del fútbol argentino y de toda Sudamérica y ya dejó atrás mucho de los grandes problemas que tuvo con algunos futbolistas en el pasado y quedaron sólo los que quieren seguir jugando con la camiseta azul y oro, o al menos eso parece por ahora. Sin embargo, en las últimas horas se volvió a dar un problema con Sebastián Villa, ya que la FIFA tuvo un fallo muy polémico al respecto de su caso.

TE PUEDE INTERESAR:

Se sabe que la Justicia de la República Argentina lo condenó en una causa por violencia de género contra su ex pareja Daniela Cortés. Si bien es cierto que fue una pena excarcelable, al club azul y oro le alcanzó para no convocarlo más para los partidos y, 'de común acuerdo', esperar que él se busque un nuevo club, que le pague al Xeneize para llevárselo. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Esto no sólo que no pasó, sino que el colombiano terminó traicionando a la institución azul y oro con un dura decisión: ignorar de manera unilateral el contrato y buscar un equipo que lo quiera sin pasarle ni un centavo a Boca. Finalmente consiguió llegar al Beroe de Bulgaria. Sin dudas no deja de resultar llamativo que la FIFA se declarara incompetente y dijera que debía resolverlo la justicia laboral argentina. Ahora el Xeneize le pediría dinero a través del TAS.

TE PUEDE INTERESAR:

Boca va a ir al TAS a pedirle dinero a Sebastián Villa

Tras el insólito fallo de la FIFA, el periodista César Luis Merlo confirmó que Boca Juniors puede ir al TAS para apelar esto y, de esa manera, poder finalmente lograr el resarcimiento de 5 millones de dólares que quiere por parte de Sebastián Villa. Se sabe que el oriundo de Colombia no quiere darle ni un centavo al Xeneize, pero no la tiene nada sencilla.


Más noticias