Liga Profesional

¿Se lo lleva para Alemania? Lo que dijo Lahm sobre Demichelis e impacta en River

Desde Europa llegaron puras palabras de elogio para el DT de River y se encendieron las alarmas otra vez.

Por Leonardo Garcia

Desde Europa llegaron puras palabras de elogio para el DT de River y se encendieron las alarmas otra vez.
Desde Europa llegaron puras palabras de elogio para el DT de River y se encendieron las alarmas otra vez.
Síguenos enSíguenos en Google News

En el último tiempo, desde el Viejo Continente llegaron algunos rumores que vinculaban a Martín Demichelis , actual entrenador del Club Atlético River Plate , con dos de los equipos más importantes del mundo que a finales de la temporada europea se quedarán sin entrenador. Se trata nada menos que del FC Barcelona y el Bayern Múnich .

TE PUEDE INTERESAR:

Ahora, fue en medio de dichos rumores -que instaló el portal Sport1 - que el ex compañero de Micho en el equipo alemán, Philipp Lahm , se refirió a su trabajo ya la posibilidad de que llegue al fútbol europeo de la mano del Bayern Múnich . Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito .

¿Se lo lleva para Alemania?

El ex futbolista alemán habló con el diario Olé y allí explicó por qué Demichelis tendría ventaja a la hora de ser un candidato en el equipo bávaro. " Demichelis fue un gran jugador para el Bayern, también jugó un tiempo como mediocampista. Su desarrollo como entrenador ha sido muy bueno y conoce la Bundesliga. Es una ventaja para los entrenadores el haber jugado aquí y conocer la liga " , expresó, para luego añade misterio respecto a la posibilidad de que llegue al Allianz Arena: " ¿Si él es el indicado para Bayern? Solamente se verá en el momento en que se convertirá en el entrenador ".

TE PUEDE INTERESAR:

Los números de Demichelis en River

Martín Demichelis asumió en River Plate a comienzos del 2023, luego de que Marcelo Gallardo pusiera punto final a un ciclo que duró ocho años y medio. Desde entonces, el conjunto millonario ha obtenido tres títulos ( Liga Profesional , Trofeo de Campeones y Supercopa Argentina), además de mantenerse invicto en los Superclásicos (dos victorias y un empate). En cuanto a números, Demichelis ha estado al frente de River en 68 partidos con un balance más que positivo: 41 triunfos contra 14 empates y 13 derrotas (con 132 goles anotas y 73 en contra).


Más noticias