Liga Profesional

Los tres clubes de Europa que mandaron ojeadores para ver a Mastantuono en River

El Millonario podría perder a su joya de 16 años en el corto plazo si se sigue así.

Por Leonardo Garcia

Franco Mastantuono.
Franco Mastantuono.
Síguenos enSíguenos en Google News

River Plate sigue demostrando año tras año que el trabajo que se está haciendo en sus Divisiones Inferiores es realmente formidable. El equipo de la banda roja realmente está teniendo un gran rendimiento con todos los chicos que salen de las juveniles y muchos son vendidos a Europa por una fortuna. Si bien no es la idea del Millonario desprenderse de algunos, lo cierto es que el dinero que ponen a veces es demasiado alto, como sería el caso ahora de Franco Mastantuono.

TE PUEDE INTERESAR:

No busquen más: el GOLAZO de Juan Cruz Meza, la nueva joya de River

La joya de 16 años está siendo buscada nada menos que por siete clubes de Europa, pero hay tres en particular que ya mandaron ojeadores para ver jugar al joven zurdo que fue blindado hace muy poco tiempo. Estos son nada menos que el Real Madrid, el Borussia Dortmund y el Barcelona, según lo que informó el periodista turco Ekrem Konur. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

La cláusula de rescisión de Mastantuono en River, una a favor

En los últimos tiempos River se apuró todo lo que debía para lograr que Mastantuono renueve su contrato con la institución ubicada en el barrio porteño de Núñez para que no se vaya por menos de lo pretendido como pasó con el Diablito Echeverri y el Manchester City. En ese contexto, el chico renovó su vínculo con una cláusula de 45 millones de dólares, con una duración de hasta diciembre del 2026.

TE PUEDE INTERESAR:

Aunque es un rival menor, el calvario que le hará vivir Nacional Potosí a Boca

¿Cuándo se iría Franco Mastantuono de River?

Hoy en día los clubes de Europa eligen asegurarse a los jugadores y los compran antes de los 18 años. En ese contexto, tranquilamente pueden negociar con River desde ahora, pero Mastantuono recién se podrá ir cuando cumpla la mayoría de edad, a fines de agosto del 2025.


Más noticias