Liga Profesional

Se gana al hincha, el gesto para aplaudir de Baltasar Rodríguez con Racing

Por Andres Fuentes

Se gana al hincha, el gesto para aplaudir de Baltasar Rodríguez con Racing

El juvenil de la Academia todavía está afectado a la Selección Argentina Sub 23 en el Preolímpico.

Síguenos enSíguenos en Google News

El Predio Tita Mattiussi es uno de los semilleros más importantes del país. Por ejemplo, la gran aparición del año en Racing desde sus divisiones inferiores se llama Baltasar Rodríguez. El delantero racinguista fue uno de los mejores jugadores del equipo, sobre todo en el segundo semestre del año. A pesar de que no había sumado muchos minutos, supo ser el goleador de la Academia en la Copa de la Liga, promediando un gol cada menos de un partido.

TE PUEDE INTERESAR:

Con el interinato de Sebastián Grazzini y Ezequiel Videla en el primer equipo de Racing, Rodríguez estuvo sumando más minutos arrancando como jugador titular. Los juveniles de la Academia resultan una opción tentadora para muchos equipos del exterior. Por calidad y precio, los jugadores del fútbol argentino se presentan como una gran posibilidad para algunos equipos. En el caso de Rodríguez se está dando el interés de equipos del exterior, a pesar de que todavía no tiene tantos partidos en primera división. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

En los últimos días trascendió que existiría un interés por parte de la Major League Soccer en Baltasar Rodríguez. El equipo que estaría siguiendo al jugador que está en Venezuela disputando el Preolímpico Sub 23 sería el Atlanta United. Ahora, conforme a lo que dio a conocer Racing de Alma, la Academia declaró intransferible a Baltasar Rodríguez, cuya cláusula de rescisión es de 20 millones de euros netos.

TE PUEDE INTERESAR:

El gesto de Baltasar

El juvenil de la Academia está por quedar liberado de sus responsabilidades con la Selección Argentina Sub 23, ya que al equipo de Javier Mascherano solo le queda el partido definitorio contra Brasil. Al día siguiente (lunes), Racing enfrentará a Newell's por la quinta fecha de la Copa de la Liga Profesional. En ese partido, Baltasar Rodríguez no estará disponible, lógicamente. Sin embargo, Racing de Alma reveló que el club le quiere dar descanso, pero el volante ofensivo no quiere perder tiempo y se incorporaría al plantel de manera inmediata, para estar a disposición en el choque contra Godoy Cruz del próximo sábado.


Más noticias