Liga Profesional

Brilla en Racing, la razón que hace a Juanfer Quintero el mejor del fútbol local

Por Andres Fuentes

Brilla en Racing, la razón que hace a Juanfer Quintero el mejor del fútbol local

El zurdo colombiano se está destacando con la Academia en el inicio de la Copa de la Liga.

Síguenos enSíguenos en Google News

Dentro del fútbol argentino hay un puñado de jugadores distintos que se encargan de entregar mayor cantidad de alegrías a partir de sus grandes cualidades técnicas y el colombiano Juan Fernando Quintero es uno de ellos. El talentoso mediocampista ya lo había demostrado con creces en las 2 etapas en las que pasó por River Plate y ahora se encarga de seguir demostrando toda su calidad vistiendo la camiseta de Racing Club.

TE PUEDE INTERESAR:

Está más que claro que Juanfer Quintero es una de las grandes figuras en cada equipo al que va, y con esa chapa arribó a Avellaneda de la mano de Fernando Gago, a mediados de 2023. Poco le costó al colombiano ganarse el cariño del hincha académico con sus pinceladas de magia y sus rendimientos con la casaca racinguista. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Ahora, en 2024 y con Gustavo Costas como D. T., Juanfer sigue deslumbrando a todos con su fútbol. El colombiano es quien, sin dudas, ha generado mucha admiración en el propio entrenador, que se deshizo en elogios hacia el exfutbolista de River Plate luego del triunfo con goleada incluida frente a Tigre. "Es de esos jugadores que parece que no son terrestres. Se la puso en la cabeza a Roger, tira pases que, estando en los entrenamientos al lado suyo, yo no veo. Es increíble. Hay que estarle encima y seguir sacándole lo mejor porque tiene mucho para darle a Racing", definió Costas al futbolista en la conferencia de prensa posterior.

TE PUEDE INTERESAR:

Quintero, el mejor del fútbol argentino

Además de su técnica y de ser un jugador con una estética especial, Quintero es el mejor jugador del fútbol local en la actualidad por sus estadísticas que revelan un juego de altísimo nivel. En la goleada por 4 a 1 que Racing le propinó a San Lorenzo, el colombiano lideró 6 rubros distintos en el partido: cantidad de toques (65), chances creadas (2), pases acertados (42/51), pases en campo rival (31), pases largos (8/11) y gambetas completadas (3/4), según refirió Futbolscan.


Más noticias