Liga Profesional

Roger Martínez gana 1 millón en Racing, el sueldo de Paolo Guerrero en Perú

Por Andres Fuentes

Roger Martínez gana 1 millón en Racing, el sueldo de Paolo Guerrero en Perú

El delantero de César Vallejo supo vestir los colores de la Academia de Avellaneda.

Síguenos enSíguenos en Google News

Paolo Guerrero, a los 39 años, tuvo un gran paso por la Liga de Quito, club al que arribó luego de su experiencia en Racing Club. Allí, él y su equipo se consagraron campeones en el fútbol local de Ecuador. Antes de salir campeón de la Liga Pro, Guerrero levantó la Copa Sudamericana, venciendo en la final a Fortaleza de Brasil. Luego de aquella consagración habló con TyC Sports, donde se refirió a lo que fue su relación con el extécnico de Racing, Fernando Gago, quien no le dio muchos minutos.

TE PUEDE INTERESAR:

"No quiero entrar en detalles de lo que pasó en Racing. Ahora es otro contexto, volví a jugar, necesitaba jugar, venía de estar mucho tiempo parado, ahora tengo continuidad, tengo la confianza del entrenador, me siento libre para jugar y tengo jugadores que me buscan en todo momento”, sentenció el peruano en aquel momento. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Luego de salir campeón en Ecuador con Liga de Quito, Paolo habló con KCH Radio y fue lapidario en contra de Racing. “Cuando jugué en Racing lo dejé puntero de la Copa Libertadores, cuando salí… Racing eliminado", afirmó con crudeza el goleador. Luego, el atacante confesó que conoce a Gustavo Costas, actual entrenador de la Academia y sorprendió a todos cuando mencionó la posibilidad de volver al club: "Conozco al ‘Profe' Costas, que fue técnico de Alianza Lima. En Racing me trataron muy bien, era hermoso salir a la cancha con esa hinchada. Si me llaman, no descarto volver a Racing".

TE PUEDE INTERESAR:

El salario de Roger vs. el de Paolo

De acuerdo a lo que figura en el sitio Salary Sport, Roger Martínez alcanza un sueldo anual de 1 millón de dólares, aproximadamente. El delantero colombiano es una de las figuras de Racing y juega en la misma posición que Paolo Guerrero. El peruano ahora juega en César Vallejo y, según publicó el medio Líbero, cobra 130 mil dólares por mes, lo que le dan un salario anual de 1 millón 560 mil dólares y lo convierten en el mejor pago de la liga peruana.


Más noticias