Liga Profesional

Se fue de River por 2 millones, el nuevo valor de Rogelio Funes Mori en México

Por Leonardo Garcia

Se fue de River por 2 millones, el nuevo valor de Rogelio Funes Mori en México

El delantero era hasta silbado por los fanáticos del Millonario pero allí es ídolo.

Síguenos enSíguenos en Google News

River Plate no es un club para cualquier persona, para un futbolista al que le pese la presión. En ese marco, por ese mismo motivo hay jugadores que se marcharon de la institución y que fueron titulares en el resto de los equipos que jugaron y hasta se convirtieron en ídolos. Un ejemplo concreto es el de Rogelio Funes Mori, que en México se convirtió en un jugador top y hasta lo citaban a la selección de ese país. Ahora, pasó a Pumas UNAM y tiene un nuevo valor de mercado.

TE PUEDE INTERESAR:

El delantero, mellizo de Ramiro (el defensor que fue una pieza importante y que ahora volvió al club), tuvo un muy mal paso por el Millonario. De hecho, jugó cuando apenas el club había ascendido de nuevo a Primera División. En ese marco, ocurrió que hasta llegaron a insultarlo y silbarlo en el Monumental por goles que falló. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

El equipo ubicado en el barrio porteño de Núñez no pudo disfrutar de este delantero sobre todo porque fue muy irregular. Sin embargo el Benfica lo compró por 2 millones de dólares. El tiempo fue pasando y encontró su lugar en el mundo en México, un país muy futbolero pero que no tiene una liga que destaque demasiado. Lo cierto es que terminó jugando en la selección de ese país. Ahora pasó a Pumas en condición de libre pero ya tiene nuevo valor de contrato.

TE PUEDE INTERESAR:

El nuevo valor de mercado de Rogelio Funes Mori

Mientras que de River Plate se fue por 2 millones de dólares, Rogelio Funes Mori ahora tiene un valor de mercado de 2,8 palos verdes según lo que informó el medio Transfermarkt. En ese marco, todo indica que seguirá su carrera en México por mucho tiempo más. Igual, se sabe que está lejos de su mejor nivel, cuando llegó a costar 8M, algo que ya no es así.


Más noticias