Liga Profesional

Mientras Pezzella seguirá en Europa, el campeón del mundo que jugaría en River

Por Leonardo Garcia

Mientras Pezzella seguirá en Europa, el campeón del mundo que jugaría en River

El defensor renovó hasta 2026 con el Real Betis de España.

Síguenos enSíguenos en Google News

River Plate tiene uno de los mejores planteles del fútbol argentino y para muchos también de toda Sudamérica y asumen que quedará demostrado este año en la Copa Libertadores. Más allá de eso en los últimos tiempos la dirigencia parecía obsesionada en la búsqueda de un defensor que haya sido campeón del mundo con la Selección Argentina en la Copa Mundial de Qatar 2022. En ese marco sonaba Germán Pezzella, pero se quedará en Europa. En ese contexto, ahora suena otro con mucha fuerza.

TE PUEDE INTERESAR:

El equipo ubicado en el barrio porteño de Núñez soñaba con tener un plantel con jugadores de jerarquía que hayan pasado por Europa. De hecho, hasta había mucha fe con la llegada de este defensor. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

El futbolista que pasó por el club ubicado en el barrio porteño de Núñez se creía que iba a pegar la vuelta al vencerse su contrato en el equipo de España pero este lunes se vio una súper producción casi cinematográfica del Betis para anunciar que el central se quedará en la institución por casi dos años y medio más. Sin dudas una buena noticia para él pero no para River, que soñaba con su regreso en el corto plazo para ayudar a la defensa y pelear la Libertadores.

TE PUEDE INTERESAR:

El campeón del mundo que comenzó a sonar con fuerza de nuevo en River

Mientras que Pezzella eligió seguir en el Real Betis de España, hay otro jugador que se desempeña en Europa que ya está pensando con pegar la vuelta a la Argentina para ponerse la camiseta de la banda roja. Se trata nada menos que de Nicolás Otamendi, que la está rompiendo en el Benfica pero que reconoció ser fanático de River Plate. Hay que ver finalmente en qué termina todo, pero nada de todo eso parece demasiado sencillo.


Más noticias