Liga Profesional

Se fue de River por 17 millones, lo que pagarían de Inglaterra por Palacios

Por Leonardo Garcia

Se fue de River por 17 millones, lo que pagarían de Inglaterra por Palacios

El campeón del mundo es querido desde la Premier League y sorprende.

Síguenos enSíguenos en Google News

River Plate tiene uno de los mejores planteles del fútbol argentino y de Sudamérica y eso se debe sobre todo a gran poderío económico que posee gracias a la cantidad de socios que tiene y el dinero que fue generando con la venta de los futbolistas jóvenes hacia Europa y otras ligas importantes. En ese marco hace no mucho tiempo dejó ir a Exequiel Palacios por una suma cercana a los 17 millones de dólares. Ahora lo están buscando desde la Premier league y lo pagarían una verdadera fortuna.

TE PUEDE INTERESAR:

El equipo ubicado en el barrio porteño de Núñez sabe que sus divisiones inferiores son realmente muy buenas y reconocidas en todo el mundo y por eso en los últimos tiempos vendió a tantos jugadores por sumas realmente altísimas para lo que se suele manejar en el fútbol argentino. Está claro que este es uno de los casos y sobre todo demuestra el nivel de juego que hay entre los más chicos del club. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

En pocos años desde arribó la institución alemana este jugador se fue convirtiendo cada vez en una pieza más importante del equipo hasta el punto que ahora es una de las figuras de la mitad de la cancha. Para el director técnico Xabi Alonso es fundamental tenerlo, aunque ahora los poderosos de la Premier League lo están siguiendo y podrían pagar una verdadera fortuna por él, algo que coincide con la cantidad de jugadores argentinos que están fichando en los últimos tiempos.

TE PUEDE INTERESAR:

La fortuna que lo pagarían ahora desde la Premier League a Palacios

Mientras que de River Plate se fue por la suma de 17 millones de dólares, ahora su valor de mercado es mucho más elevado en Europa y si lo quieren de la Premier League los alemanes no se lo harán nada fácil. Es que según Transfermarkt su valor de mercado es de 40 palos verdes, algo que sin dudas es un número importante pero no imposible para los ingleses. De hecho, no parece tan difícil de lograr y claramente vale la pena, ya que se trata de un campeón del mundo.


Más noticias