Liga Profesional

Santiago Sosa confesó el porqué de sus dificultades en el debut en Racing

El volante jugó su primer partido en la Academia y, a pesar de que se sintió bien, tuvo un gran obstáculo.

Por Andres Fuentes

Santiago Sosa
Santiago Sosa
Síguenos enSíguenos en Google News

En un mercado de pases que se ha estado moviendo mucho en las últimas semanas, un ex jugador de River Plate, fue duramente criticado por haber escogido a Vélez Sarsfield por encima de Racing Club, a la hora de decidir su futuro, y ese fue Emanuel Mammana. Ahora por cada refuerzo que arriba a la Academia, todos los hinchas se acuerdan del exjugador millonario y le recalcan que escogen la grandeza del conjunto blanquiceleste por encima de los demás equipos para seguir con sus trayectorias.

TE PUEDE INTERESAR:

Por ejemplo, Santiago Sosa fue muy claro la hora de expresar por qué eligió continuar su carrera en Racing y regresar a la Argentina: "Quise venir a Racing para relanzar mi carrera. Allá estaba cómodo, contento. Pero tengo 24 años y necesito un desafío en mi carrera. Y es el momento de apostar ahora para mi futuro. Racing es un club muy grande, un desafío muy grande y lindo para mí. Esa fue la motivación por la cual vine para acá. Estoy en una etapa donde tengo que demostrar para qué estoy". Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

La llegada de Sosa a Racing fue por un préstamo de un año sin cargo y con una opción a compra de 4 millones de dólares por el 80% de su pase, mientras que el volante utilizará el número 13 en su espalda. A Sosa se lo ve muy entusiasmado con la posibilidad de desenvolverse con la camiseta del conjunto de Avellaneda, en un torneo que no comenzó de la mejor manera para la Academia, ya que perdió de local con Unión.

TE PUEDE INTERESAR:

Cómo se sintió Sosa en su debut

A pesar de que no se le exigió lo mismo que a los demás, ya que se trataba de su primer partido en Racing, Santiago Sosa no tuvo el mejor nivel en su debut en la Academia. El mediocampista habló en rueda de prensa y dio algunas razones que hacen imaginar que irá elevando su nivel: "Estoy contento de volver a jugar después de casi 5 meses. Me sentí bien desde lo físico. Llevaba mucho tiempo sin jugar y el ritmo en Argentina es muy distinto, pero me sentí bien".


Más noticias