Liga Profesional

Gago lo despreció en Racing, ahora brilla en el fútbol peruano con este golazo

Por Andres Fuentes

Gago

Un futbolista que no era tenido en cuenta por 'Pintita' dejó la Academia y ahora se destaca en Perú.

Síguenos enSíguenos en Google News

Fernando Gago dio un paso al costado en el proyecto de Racing luego de un año lleno de fracasos. El 0-2 contra Independiente en el clásico jugado en el Cilindro de Avellaneda el 30 de septiembre fue la gota que rebalsó el vaso y Gago les comunicó su decisión a los jugadores en el vestuario. ‘Pintita’ dejó la Academia con un registro de 53 victorias, 30 empates y 26 derrotas. En diciembre, Rubén Capria habló con Radio La Red y elogió al trabajo que hizo Gago en la Academia, antes de tener el mismo final que el D. T. Sin embargo, el apartamiento del ‘Mago’ se dio por cuestiones personales.

TE PUEDE INTERESAR:

“El paso de Gago fue buenísimo. Hay entrenadores que le hacen un bien a las instituciones que no es visible. Que un entrenador pase por la pensión y pregunte si los chicos van al colegio, me parece buenísimo. Este año conseguimos un logro de deserción escolar cero de más de 200 alumnos", explicó el exmánager de Racing. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Actualmente, Gago lleva 3 partidos dirigidos en Chivas y no pudo ganar ninguno de ellos, sumando 2 empates y una derrota. El cuadro de Guadalajara se ubica noveno entre los 18 equipos que componen la Liga MX. Luego del último empate de Chivas (1 a 1 con Tijuana), Gago habló en conferencia de prensa. "Yo necesito de todos al máximo nivel, tengan que jugar 5, 90 o 45 minutos", dijo el D. T. en un claro mensaje a sus jugadores, Luego, se mostró ilusionado porque su equipo incorporó a Javier 'Chicharito' Hernández.

TE PUEDE INTERESAR:

El jugador que brilla en Perú

Un futbolista que Fernando Gago nunca utilizó en Racing fue Catriel Cabellos. El joven nacido en Argentina juega en la selección de mayores de Perú por sus padres, donde solía ser convocado a pesar de que no tenía minutos en la Academia. Cabellos pasó a préstamo a Alianza Lima, donde acaba de convertir un golazo desde afuera del área en el triunfo por 2 a 1 ante César Vallejo.


Más noticias