Liga Profesional

Paraliza a Boca, Riquelme borró a Valentini y ya tiene un reemplazo de 20 millones

El Xeneize no contará más con el Vikingo porque no renovó contrato.

Por Leonardo Garcia

Valentini y Riquelme.
Valentini y Riquelme.
Síguenos enSíguenos en Google News

Boca Juniors tiene una de las mejores divisiones inferiores del fútbol argentino y para muchos también no hay duda que está entre las más importantes de todo el mundo debido a la gran cantidad de jugadores que están en primera y que surgieron ahí y también por los que fueron transferidos a Europa. Muchos de ellos son muy agradecidos a todo lo que dio la institución para su formación pero hay algunos que toman decisiones que no son para nada bien recibidas por Juan Román Riquelme. Por eso ahora Nicolás Valentini fue borrado y todo indica que ya tiene un reemplazo de 20 millones de dólares.

TE PUEDE INTERESAR:

Fue comparado con Tevez en San Lorenzo, jugó en Perú y su rodilla lo retiró

El conjunto que se ubica en la Ribera hace rato que no tenía un conflicto de este tipo y que el actual presidente venía moviéndose en silencio y sin pelear con ninguno de los futbolistas del equipo. Sin embargo aparentemente molestó lo que pidió el joven de 23 años y que lo llevó a no aceptar el ofrecimiento del club. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

De acuerdo a la información que brindó el periodista Luis Fregossi, a este defensor se le había ofrecido prácticamente el mismo contrato que a Cristian Medina pero su representante había pedido una compensación por el tiempo que cobró como juvenil. Esto es algo muy parecido de lo que en su momento hizo Agustín Rossi y que provocó la misma decisión que ahora tomó el consejo de fútbol.

TE PUEDE INTERESAR:

No sólo Advíncula, el imprescindible de Boca que podría no renovar contrato

El jugador que reemplazará a Valentini en Boca

De acuerdo a la información que dio Germán García Grova, Riquelme ya le avisó a Diego Martínez que no puede tener en cuenta a Nicolás Valentini porque no renovó contrato y vence en diciembre de este año (en junio puede negociar gratis con otro equipo). En ese marco, Boca reemplazará a este joven por otro: Aaron Anselmino, quien con 18 años tiene una cláusula de rescisión de 20 millones de dólares.


Más noticias