Liga Profesional

Sacude Argentina, Esequiel Barco se iría de River y mirá cuál sería su nuevo equipo

Sacude Argentina, Esequiel Barco se iría de River y mirá cuál sería su nuevo equipo

Por Leonardo Garcia

Esequiel Barco con la camiseta suplente de River.
Esequiel Barco con la camiseta suplente de River.
Síguenos enSíguenos en Google News

El Club Atlético River Plate cuenta con uno de los planteles más competitivos de toda Sudamérica, posicionándose un pasito por encima al resto de los clubes del fútbol argenitno con varias figuras entre sus filas. Esto, a su vez, hace que desde el otro lado del gran charco posen sus ojos en el barrio porteño de Núñez amenazando con llevarse a los cracks millonarios.

TE PUEDE INTERESAR:

Es ídolo de Boca pero dijo que Echeverri será el sucesor de Messi en Argentina

En el último tiempo, el equipo ubicado en el barrio porteño de Núñez perdió a varios de sus referentes con las salidas de Enzo Pérez, Bruno Zuculini, Jonatan Maidana y Matías Suárez. Esto sin contar la venta del uruguayo Nicolás De La Cruz al Flamengo, que venía siendo la máxima figura del plantel millonario. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Este fenómenos podría continuar en el próximo mercado de pases y es que entre los dirigidos de Martín Demichelis siguen apareciendo futbolistas que interesan en el fútbol de Europa. Entre ellos, quien tomó la responsabilidad de hacerse cargo del mediocampo de River Plate: nada menos que Esequiel Barco.

TE PUEDE INTERESAR:

Como Palacios con Sol Pérez, el titular de River que saldría con una ex Gran Hermano

El equipo de Europa que quiere llevarse a Esequiel Barco de River

El joven mediocampista venía siendo una de las grandes figuras y titular indisicutido en el conjunto millonario. No obstante, desde aquella noche en Tucumán ante Atlético Tucumán en donde protagonizó una situación polémica con su compañero Miguel Borja, Barco no ha vuelto a ser el mismo. Es así que perdió protagonismo en el equipo de cara a la recta final y esto podría llegar a influir en el próximo mercado de pases.

Allí, según la información del portal River Noticias, aparecería el Sevilla de España como interesado para llevárselo rumbo al Viejo Continente. Claro que, para eso, en Núñez buscarían obtener un rédito económico y, señalaron que Brito y compañía dejarían salir Esequiel Barco a través de una oferta que ronde los 15 millones de dólares.


Más noticias