Liga Profesional

Sacude al país, la decisión final de Di María de no regresar a Rosario Central

El Fideo ya no está convencido de retornar al Canalla tras las amenazas que recibió su familia.

Por Pedro Ramirez

Di María no regresaría a Rosario Central
Di María no regresaría a Rosario Central
Síguenos enSíguenos en Google News

El regreso de Ángel Di María a Rosario Central se desvanece cada vez más. Mientras el experimentado extremo se encontraba con la Selección Argentina en la gira de Estados Unidos, su familia recibió una fuerte amenaza sobre lo que iba a suceder si el Fideo volvía a ponerse la camiseta del Canalla y esto afectó de lleno en la decisión del futbolista de 36 años.

TE PUEDE INTERESAR:

Se complica su vuelta, la amenza que recibió la familia de Di María en Rosario

Según el periodista Hernán Castillo, el Fideo ya había averiguado un colegio para sus hijas en Rosario y hasta había coordinado la mudanza. Sin embargo, asegura que "la amenaza que recibió lo dejó nocaut". Tras ese intimidatorio mensaje, en el que prometieron la muerte de alguno de sus familiares, Di María le habría dicho a sus compañeros que no quiere correr el riesgo de que finalmente los extorsionadores cumplan con su palabra. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Además, Castillo reveló que la dirigencia de Rosario Central ya tenía el contrato listo y tanto Gonzalo Belloso (presidente del Canalla), como el intendente de Santa Fe y Patricia Bullrich lo llamaron luego de las amenazas para decirle que no hay de qué preocuparse y le garantizaron tener todo controlado. Sin embargo, la decisión de Di María y su entorno a día de hoy es la de no regresar a Rosario. Según el citado periodista, el "no" del futbolista de la Selección Argentina a la Academia es casi un hecho y hay un 90% de posibilidades de que no juegue en el país.

TE PUEDE INTERESAR:

La decisión final de Newell's con Franco Díaz tras decir que es hincha de Central

¿Di María renueva en Benfica?

El contrato de Ángel finaliza en junio de este año, pero la intención del conjunto de Lisboa es renovarle por una temporada más. Tanto Rui Costa como Roger Schmidt, presidente y entrenador del Benfica respectivamente, quieren que Di María siga en el club y, si el argentino decide finalmente no regresar al país, continuaría en Lisboa.


Más noticias