Liga Profesional

Se complica su vuelta, la amenza que recibió la familia de Di María en Rosario

Angelito ratificó recientemente su deseo de retornar a Central, pero este episodio podría cambiar las cosas.

Por Pedro Ramirez

La familia de Di María recibió una fuerte amenaza de cara al regreso de Ángel
La familia de Di María recibió una fuerte amenaza de cara al regreso de Ángel
Síguenos enSíguenos en Google News

Ángel Di María atraviesa sus últimos partidos con Argentina y con Benfica. El Fideo confirmó en varias oportunidades que la Copa América pondrá un punto final en su carrera a nivel selección y es un hecho que no renovará su contrato con el conjunto de Portugal. Dicho por él mismo, su deseo es retornar a Rosario Central para pasar sus últimos años como jugador, pero esto podría complicarse.

TE PUEDE INTERESAR:

Superó a Maradona, la marca histórica que consiguió Di María ante El Salvador

El deseo por parte de Di María sigue intacto. De hecho, incluso en medio de la violenta situación que vive la ciudad reconfirmó su intención de volver a ponerse la camiseta del Canalla para intentar cumplir su sueño pendiente: ganar la Copa Libertadores. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

No obstante, en las últimas tanto Ángel como su familia fue amenazada. Más precisamente, un auto arrojó un paquete negro con la inscripción "Flia. Di María" en la puerta del country Funes Hills Miraflores, lugar donde reside el Fideo cada vez que visita la provincia. Dentro del mismo, dejaron un mensaje que no dejó indiferente a nadie.

TE PUEDE INTERESAR:

Mientras Di María fue capitán, la decisión de la Selección con la '10' de Messi

La estremecedora amenaza que recibió la familia de Di María

En el mencionado paquete que arrojaron en la entrada del country, incluyeron una nota que decía: “Decile a tu hijo Ángel que a Rosario no vuelva más porque sino le cagamos matando un familiar. Ni Pullaro te va a salvar. Nosotros no tiramos papelitos. Plomo y muertos tiramos”. ¿Quién es Pullaro? El gobernador de la provincia de Santa Fe. Sin lugar a dudas, esto desalentará el deseo del Fideo de retornar al Canalla.


Más noticias