Liga Profesional

Sacude a River, el detalle del contrato de Lanzini que confirmaría su traición

Por Leonardo Garcia

Sacude a River, el detalle del contrato de Lanzini que confirmaría su traición

El volante ofensivo llegó como crack y todavía no le dio soluciones al equipo.

Síguenos enSíguenos en Google News

River Plate tiene uno de los mejores planteles del fútbol argentino y es de público conocimiento que mucho de eso tiene que ver con los grandes mercados de pases que viene haciendo en los últimos tiempos, debido también al buen dinero que ingresó por los jóvenes que fueron vendidos. En ese marco, el Millonario sedujo a Manuel Lanzini con un sueldazo, esperando que llegue para resolver muchos problemas, algo que no pasó. De hecho, jugó poco y mal y ahora se conocieron dos detalles de su contrato que confirmarían una traición.

TE PUEDE INTERESAR:

El conjunto ubicado en el barrio porteño de Núñez fichó al jugador que había sido formado en la institución desde el West Ham y se pensaba que había chances grandes de que pudiera llegar a ser la gran figura del equipo. El tiempo fue pasando y nunca se terminó de producir lo que se quería con él. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

El equipo de la banda roja quería tener a este jugador y confiaba en que sea el salvador de la mitad de la cancha para adelante. Jugó algunos partidos y nunca logró llegar al nivel esperado por Martín Demichelis y compañía. Para colmo, hasta le dieron la 10 y depositaron en él mucha esperanza, algo que no resultó para nada como era esperado. Para colmo, ahora ya se habla de una posible traición y no deja de sorprender.

TE PUEDE INTERESAR:

Los detalles del contrato de Lanzini que confirmarían una traición a River

De acuerdo a lo que informó el periodista Sebastián Srur, el contrato de Lanzini tiene dos detalles: Si llega algo que le gusta, se puede ir el próximo mercado de pases (julio). Además, si se queda, es sólo hasta diciembre. Pareciera evidente que el volante ofensivo quiere volver a jugar en Europa y no seguir vistiendo la camiseta de la banda roja de River.


Más noticias