Liga Profesional

Sacude a Independiente, el tiempo que Giménez Rojas estará afuera por lesión

El delantero sanjuanino sufrió una lesión y Carlos Tévez pierde a un buen valor en el ataque.

Por Andres Fuentes

Giménez Rojas
Giménez Rojas
Síguenos enSíguenos en Google News

Si se tiene que marcar un punto de inflexión en la carrera de Matías Giménez Rojas en el Club Atlético Independiente, hay que remontarse a la Copa Argentina 2023. En los octavos de final se enfrentó a Estudiantes de La Plata. Luego de 90 minutos el partido terminó 1 a 1, por lo que hubo que acudir a la definición por penales. Allí, Giménez Rojas decidió picar su definición y Mariano Andújar detuvo el débil remate.

TE PUEDE INTERESAR:

Esa jugada del delantero sanjuanino cayó muy mal en el hincha del Rojo, porque el club que terminó clasificando fue Estudiantes. Después del encuentro, Carlos Tévez reconoció que Giménez Rojas se había equivocado y que se había dado cuenta del error. Por su parte, el 'Pájaro' llegó a pedir disculpas. Hasta ese momento, Giménez Rojas encadenaba una racha de buenos partidos, pero ese penal pareció ser un punto de inflexión. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

A partir de allí comenzó a alternar suplencias y titularidades, pero tenía buenos rendimientos en los minutos que disputaba. Ya en la actual Copa de la Liga Profesional pareció haberse ganado la titularidad después del partido contra Barracas Central. Contra el Guapo convirtió 2 goles porque fue titular por el descanso que Tévez le dio a Gabriel Ávalos. A pesar de que jugó muchos menos minutos jugados que el paraguayo, Giménez Rojas tiene un gol más.

TE PUEDE INTERESAR:

La lesión de Giménez Rojas

Luego de la derrota ante Deportivo Riestra, los jugadores de Independiente tuvieron 2 días de descanso. Este lunes volvieron a los entrenamientos y Matías Giménez Rojas sufrió una de las peores lesiones que puede padecer un futbolista: rotura del ligamento cruzado anterior, en este caso de la rodilla derecha. El propio club fue el encargado de confirmar la mala noticia. Una lesión de esta magnitud demanda, como mínimo, 6 meses de recuperación, aunque generalmente suelen tardar más en volver a jugar.


Más noticias