Liga Profesional

Por sus bajos rendimientos, los jugadores que se pueden ir de Independiente

El Rojo sufrió una dura caída ante Deportivo Riestra y algunos futbolistas pueden pagar los platos rotos.

Por Andres Fuentes

Indep
Indep
Síguenos enSíguenos en Google News

La cara de Carlos Tévez y el semblante con el que se fue del Estadio Guillermo Laza describían con precisión cómo había sido el partido del Club Atlético Independiente. El Rojo perdió 0-1 contra Deportivo Riestra en un partido que no estaba en la lista como uno de esos encuentros que "se pueden perder". Además, Independiente ahora se siente presionado de ganar los 3 partidos que le restan para poder clasificar.

TE PUEDE INTERESAR:

Pedro Ramírez fue el autor del único tanto del partido con un buen cabezazo en donde anticipó a Adrián Spörle. A pesar de que Independiente tuvo alrededor de 80 minutos para dar vuelta el partido, o al menos empatarlo, el Rojo no pudo hacer ningún gol ni llevar demasiado peligro al arco rival. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Además, Independiente tuvo más del 70% de la posesión de la pelota, pero Deportivo Riestra le cedía el dominio de la herramienta sabiendo que el Rojo no tenía profundidad. Los jugadores de Carlos Tévez no tuvieron la lucidez suficiente para vulnerar el arco de Ignacio Arce. Solo un par de llegadas a través de Matías Giménez Rojas y Gabriel Ávalos podrían haber sido capitalizadas, pero el sanjuanino definió por encima del travesaño y el paraguayo definió de cabeza en el área chica, pero no le acertó al arco.

TE PUEDE INTERESAR:

Los jugadores que se pueden ir de Independiente

Alguien que tiene los días contados en Independiente es Édgar Elizalde. El defensor uruguayo ni siquiera entra en las listas de concentrados de Carlos Tévez, por lo que le buscarán una salida ni bien pueda darse. Además, está en un conflicto con el club, reclamando alrededor de un millón de dólares por 'derechos de imagen'. Además, otro defensor que perdió terreno y podría salir es Damián Pérez. El lateral izquierdo era suplente de Ayrton Costa, pero jugó cuando se lesionó el zurdo. Ahora, Spörle es el titular y él volvió a quedar relegado. Su contrato finaliza este año, por lo que podrían no renovarle y debería irse.


Más noticias