Liga Profesional

Independiente lo extraña, el gran momento futbolístico de Maxi Meza en México

El volante ofensivo se destacó en el Rojo y ahora lo está haciendo en el Rayados de Monterrey.

Por Andres Fuentes

Meza
Meza
Síguenos enSíguenos en Google News

La Copa Sudamericana 2017 es el último gran título que ganó el Club Atlético Independiente. El equipo dirigido por Ariel Holan representaba a la historia de la institución por su manera de jugar. Jugadores como Maximiliano Meza, Esequiel Barco y Leandro Fernández le devolvieron al equipo lo que era una identidad futbolística.

TE PUEDE INTERESAR:

En Independiente no funcionó, el valor actual de Kevin López en Defensa y Justicia

A pesar de haberse consagrado en el plano internacional, en el fútbol local no consiguió ganar algo y allí la sequía ya es de 22 años. Por aquellos jugadores, Independiente pudo recaudar muy buen dinero. Uno de ellos fue Maxi Meza que, según Transfermarkt, fue vendido al Rayados de Monterrey en 13,15 millones de euros, que equivalen a 14 millones de dólares. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Durante todo el 2023 en Independiente existió la ilusión de repatriarlo. Su contrato con Monterrey finalizaba el pasado 31 de diciembre, pero lo renovó para la actual temporada. Otro club que lo pretendía era Boca Juniors, ya que a Juan Román Riquelme le gusta el juego del volante ofensivo que también supo tener un muy buen paso por Gimnasia y Esgrima de La Plata.

TE PUEDE INTERESAR:

Independiente lo pagó casi 200 mil dólares, el valor actual de Jonathan Herrera

El gran momento de Maxi Meza en México

Al igual que lo solía hacer en Independiente, Maximiliano Meza se está destacando en el Rayados de Monterrey. El volante ofensivo correntino sostiene su gran nivel en el fútbol mexicano. En la actualidad, a los 31 años, Meza elevó aún más su nivel y acumula una serie de partidos con gran aporte. En los últimos 9 partidos que jugó como titular, Meza sumó 7 participaciones directas en goles, sumando 3 tantos propios y 4 asistencias. El último de sus gritos fue ante Atlas, convirtiendo un golazo con un remate imponente desde afuera del área.


Más noticias