Liga Profesional

Sacude a Boca, la decisión de Diego Martínez tras los silbidos a Pol Fernández

El director técnico sigue sorprendiendo a todos al no encontrar el camino.

Por Leonardo Garcia

El director técnico sigue sorprendiendo a todos al no encontrar el camino.
El director técnico sigue sorprendiendo a todos al no encontrar el camino.
Síguenos enSíguenos en Google News

Boca Juniors tiene uno de los mejores planteles del fútbol argentino y de toda Sudamérica pero es cierto que hay jugadores muy queridos y otros que realmente no son bancados para nada por los hinchas. En ese sentido, dentro del segundo grupo está Guillermo Pol Fernández. El volante fue muy silbado en el último partido y ahora Diego Martínez, DT del equipo, tomó una decisión al respecto con él.

TE PUEDE INTERESAR:

Es de público conocimiento que tanto él como Frank Fabra fueron muy atacados por la gente por el hecho de que hace tiempo están en el club y en los partidos importantes parecen borrarse. De hecho, el oriundo de Colombia se hizo expulsar en la final de la Copa Libertadores y por eso lo silbaron aún más en la Bombonera, en el último duelo. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

La decisión de Diego Martínez con Pol Fernández tras los silbidos, según la versión que dio el periodista Augusto César, es que no juegue contra Lanús en la Bombonera el próximo miércoles 14 de febrero. De todos modos aclaró que no tiene que ver tanto con los chiflidos y abucheos, sino en particular porque está pensando en darles descanso a los jugadores que vienen jugando más tiempo. En ese marco hay que ver qué hace si el equipo funciona mejor sin él.

TE PUEDE INTERESAR:

Los otros jugadores de Boca que no estarían contra Lanús y sorprende

Siempre según la versión del citado reportero, tampoco serán de la partida nada menos que Edinson Cavani (todavía no recuperado de la lesión) y los chicos que volvieron del preolímpico como Nicolás Valentini, Cristian Medina y Equi Fernández. También está el arquero Leandro Brey pero lo cierto es que no es titular, sino que pelea el puesto para ser el reemplazo de Sergio Romero en un futuro.


Más noticias