Liga Profesional

Sacude a Boca, el nuevo precio que le puso a Valentini tras el interés de Europa

Por Leonardo Garcia

Nicolás Valentini.

El Vikingo es pretendido de Italia, de Inglaterra y de Grecia, entre otras grandes ligas.

Síguenos enSíguenos en Google News

Boca Juniors tiene uno de los mejores planteles del fútbol argentino y está claro que se debe sobre todo con que tiene las Divisiones Inferiores muy bien trabajadas y, sobre todo desde que Juan Román Riquelme llegó a la dirigencia del club, está cada vez promocionando a más jugadores jóvenes desde las juveniles hacia la Primera División. Uno de ellos fue Nicolás Valentini, que es pretendido por muchos equipos y ahora la dirigencia le quiere poner un nuevo precio.

TE PUEDE INTERESAR:

El defensor central de 22 años fue una de las grandes revelaciones del 2023 y terminó jugando en muchas ocasiones en lugar del suspendido y/o lesionado Marcos Rojo, y no hizo notar para nada la ausencia del capitán del Xeneize. En ese marco la dirigencia sabe de su importancia y no quiere que se vaya por poco dinero. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Es de público conocimiento que Valentini está siendo buscado por clubes de Italia, de Grecia y hasta de la Premier League de Inglaterra en los últimos tiempos. En ese contexto el consejo de fútbol sabe que es muy importante su renovación de contrato para que no se vaya por menos dinero de lo que vale como pasó ya con Valentín Barco. Es que el Colo se fue por 10 millones de dólares al Brighton and Hove Albion.

TE PUEDE INTERESAR:

El nuevo precio que le quiere poner Boca a Nicolás Valentini

Según lo que informó @Info_BosteraOk, Boca Juniors busca extender el contrato de Nicolás Valentini por 3 años mas y llevar su clausula a nada menos que 20 millones de dólares, un precio que no está nada mal para un defensor central y que podría ser realmente muy importante, ya que hay clubes de Europa que realmente sueñan con comprarlo porque le ven mucha pasta a futuro.


Más noticias