Liga Profesional

Adiós Fabra, los tres posibles destinos que tiene tras decidir irse de Boca

El defensor colombiano se marchará de la institución, según informaron.

Por Leonardo Garcia

Frank Fabra.
Frank Fabra.
Síguenos enSíguenos en Google News

Boca Juniors tiene uno de los mejores planteles del fútbol argentino y de toda Sudamérica y puede dar un salto de calidad en el corto plazo en un puesto en específico: en el lateral izquierdo. Es que en las últimas horas se confirmó que la dirigencia encabezada por Juan Román Riquelme finalmente incorporaría a un futbolista top que está haciéndolo en Europa (Lautaro Blanco) y que dejaría ir nada menos que a Frank Fabra, un jugador que cada vez bancan menos los hinchas.

TE PUEDE INTERESAR:

El conjunto ubicado en la Ribera no la tiene nada sencilla en líneas generales para meter un refuerzo en estas horas, pero justamente la salida del jugador colombiano puede habilitar que se estire el mercado de pases por un tiempo más y en ese marco podría aparecer el nuevo jugador que hoy en día está en el Elche de España y podría llegar por cerca de 2 millones de dólares por el 50% del pase. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

"Frank Fabra tomó la decisión de cerrar su ciclo en Boca. El colombiano cree que su tiempo en el club esta cumplido. En estos días esperan tener una propuesta concreta para acercar a la institución", sostuvo el periodista Luis Fregossi, que confirma que en los próximos días el futbolista se marcharía del conjunto azul y oro y todo indica que no tendrá que soportar las críticas de los hinchas, que no lo quieren desde que se hizo expulsar en la final de la Copa Libertadores de América contra el Fluminense.

TE PUEDE INTERESAR:

Los destinos que podría tener Fabra y sorprende a los hinchas de Boca

En las últimas hora el Portland de la MLS confesó que quiere comprar a Frank Fabra. Sin embargo, de acuerdo a la información del mencionado periodista, también se conoció que Boca lo ofreció a tres equipos más de Rusia , Arabia y Brasil. Hay que ver cuál oferta más dinero.


Más noticias