Liga Profesional

Palermo rechazó un plantel de 76 millones en Boca, lo que vale el de Olimpia

Por Leonardo Garcia

Palermo rechazó un plantel de 76 millones en Boca, lo que vale el de Olimpia

El ídolo del Xeneize no será DT del club mientras Riquelme sea dirigente.

Síguenos enSíguenos en Google News

Juan Román Riquelme y Martín Palermo son probablemente los dos máximos ídolos de la historia de Boca Juniors. Juntos ganaron muchos títulos y adentro de la cancha se entendían prácticamente como hermanos. El tiempo fue pasando y cada vez comenzaron a tener más cortocircuitos hasta que se comenzó a decir que se llevaba muy mal y el propio delantero lo confirmó y lo sigue diciendo más de 10 años después. Por eso decidió no dirigir al club mientras esté dirigente JR y ahora lo contrataron de Olimpia de Paraguay.

TE PUEDE INTERESAR:

El equipo ubicado en la Ribera tiene uno de los mejores planteles de fútbol argentino y de toda Sudamérica y que ha demostrado con lo hecho en la última Copa Libertadores de América en la que llegó a la final de la competencia pero es cierto que no es el único motivo. Es que distintas páginas especializadas suelen mostrar lo que valen los planteles desmenuzando a cada jugador y el valor total del Xeneize es muy elevado. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

El precio total del plantel de Boca es de 76 millones de dólares e incluso un poco más si se actualizan algunos valores de jugadores que recién están apareciendo y que prometen mucho a largo plazo. Mientras tanto el equipo que eligió dirigir Palermo tiene un precio mucho más bajo y por eso resulta extraño que se haya cerrado a no dirigir al club azul y oro mientras esté Román, pero parece una decisión inquebrantable.

TE PUEDE INTERESAR:

El valor del plantel de Olimpia que dirigirá Palermo

Cada vez que Juan Román Riquelme le tocó hablar sobre Martín Palermo lo hizo de maravillas y nunca le cerró la puerta para que pueda algún día ponerse el buzo de entrenador azul y oro. No obstante el tiempo fue pasando y el máximo goleador de la historia le cerró la puerta a Boca Juniors mientras esté JR y por eso se puso a analizar distintas posibilidades y eligió la de Olimpia de Paraguay. Según Transfermarkt, el valor total del plantel del club de Asunción es de apenas 26 palos verdes, un tercio del que posee el Xeneize.


Más noticias