Liga Profesional

No le salió gratis, la foto que demuestra que Boca dejó de lado a Valentín Barco

Por Leonardo Garcia

No le salió gratis, la foto que demuestra que Boca dejó de lado a Valentín Barco

El Colorado parece hasta menospreciado por los que visten la camiseta azul y oro.

Síguenos enSíguenos en Google News

Boca Juniors tiene una de las mejores Divisiones Inferiores del fútbol argentino y de todo el mundo y lo deja demostrado cada vez que un gran equipo de Europa paga una fortuna para llevarse a uno de los jugadores que son formados en la cantera azul y oro. Algunos se van muy bien del club y otros realmente genera mucha polémica. En ese sentido en las últimas horas se pudo observar cómo dejaron de lado los otros jugadores del equipo a Valentín Barco por lo que hizo de irse a otro equipo de mala manera.

TE PUEDE INTERESAR:

El conjunto ubicado en la Ribera dio brillar a este chico desde los 16 años, cuando hizo su debut en Primera División, y hasta el último día que se puso la casaca azul y oro para defender los colores con mucho ímpetu. Sin embargo apareció la billetera europea para poner toda la plata de su cláusula de rescisión y llevárselo sin prácticamente tener que negociar nada con Juan Román Riquelme y compañía. Un golpe duro para este equipo pero que ahora está trayendo consecuencias del futbolista. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Fue finalmente el Brighton and Hove Albion el equipo que puso los 10 millones de dólares sobre la mesa para quedarse con los servicios del jugador de 19 años que realmente tiene mucha jerarquía para brillar en el viejo continente y sin dudas podrá hacerlo. Sin embargo no le salió gratis porque ya se habla de que sus ex compañeros lo dejan de lado y hasta hay una foto que lo demuestra.

TE PUEDE INTERESAR:

La foto que demuestra que la relación Boca - Barco se rompió

La imagen en cuestión muestra a los los cuatro jugadores surgidos en Boca Juniors y que siguen jugando allí, juntos en el vestuario con la camiseta de la Selección Argentina juvenil luego de ganarle a Brasil y clasificarse a los Juegos Olímpicos. Están Nicolás Valentini, Cristian Medina, Leandro Brey y Equi Fernández. El Colo Barco, que se fue hace poco, no aparece en la foto y confirmaría la rotura en la relación con ellos.

Boca Predio.

Más noticias