Liga Profesional

Por Maravilla Martínez pagó 2 millones, lo que le costó Maxi Romero a Racing

Por Andres Fuentes

Por Maravilla Martínez pagó 2 millones, lo que le costó Maxi Romero a Racing

El actual delantero de la Academia convirtió sus primeros goles y ya pinta mejor que el ex Vélez.

Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los jugadores más cuestionados del último tiempo en Racing es Maximiliano Romero. El delantero no tiene poder de gol y eso lo llevó a recibir muchas críticas, algo que también le sucedió a Fernando Gago por haberlo colocado tantas veces. Otro que fue puesto bajo cuestionamiento a causa del desempeño del delantero fue Rubén Capria, exmánager de la Academia, quien supo bancarlo en más de una oportunidad de manera pública.

TE PUEDE INTERESAR:

Lo más cuestionado en la gestión del 'Mago' fue el mercado de pases de enero de 2023, donde no consiguió jerarquía para el equipo y el año se afrontó sin un número 9 definido, con una clara falta de nivel en Romero. Luego, la llegada de Roger Martínez no pudo saldar la cuestión debido a las lesiones que lo dejaron afuera de la serie de cuartos de final de Copa Libertadores contra Boca. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Otra situación que puso bajo la lupa al ‘Tigre’ Romero fue que, por su presencia, Paolo Guerrero fue relegado al banco de suplentes cuando estuvo en Racing. Sin embargo, aquella decisión fue responsabilidad de Gago. El peruano, a los 39 años, terminó jugando de gran manera en la Liga de Quito, club al que arribó luego de su experiencia en la Academia. Ahora, con la llegada de Gustavo Costas, Romero fue apartado y se fue a Argentinos Juniors. En su lugar llegó un delantero como Adrián Martínez, que le acaba de convertir 3 goles a San Lorenzo. 'Maravilla' le costó a la Academia 2 millones de dólares, según informaron medios como Diario Olé.

TE PUEDE INTERESAR:

Lo que Racing pagó por Romero

Maximiliano Romero llegó desde el PSV a préstamo con obligación de compra. El periodista Leandro Adonio Belli reveló que por el préstamo que fue de junio de 2022 a julio de 2023 se pagaron 800 mil dólares. Luego, de julio a diciembre de 2023 se pagaron 525 mil dólares. Para este 2024 rige la obligación de compra que se hizo efectiva. En marzo se pagarán más de 1,3 millones de dólares, mismo monto que se abonará en marzo de 2025. De esta manera, Racing terminará pagando 3,95 millones de dólares en total por Romero.


Más noticias