Liga Profesional

River compró a Villagra por 9 millones, el crack que se iría por la misma cifra

El Millonario podría perder a un jugador que le está yendo muy bien.

Por Leonardo Garcia

El Millonario podría perder a un jugador que le está yendo muy bien.
El Millonario podría perder a un jugador que le está yendo muy bien.
Síguenos enSíguenos en Google News

River Plate tiene uno de los mejores planteles del fútbol argentino pero estaba viviendo realmente un mercado de pases muy malo, que rozaba lo vergonzoso. Mucho de eso tenía que ver con que el club no había tenido intenciones de comprar a nadie, pero con la cantidad de jugadores que se fueron decidieron ponerse a trabajar a contrarreloj para contratar a varios futbolistas. En ese marco pagaron 9 millones de dólares por Rodrigo Villagra. Eso sí, se iría otro por la misma cifra.

TE PUEDE INTERESAR:

El conjunto ubicado en el barrio porteño de Núñez no la estaba pasando nada bien en el mercado de pases debido a que muchos futbolistas habían sido vendidos o se habían ido gratis a fin de año. En ese marco se esperaba que pudieran llegar varios jugadores pero no fue así recién hasta cuando faltaban horas para que finalice el libro de pases. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Tras un largo periodo de negociaciones con un Andrés Fassi que se mantuvo muy firme, finalmente Jorge Brito consiguió llegar a un acuerdo por el mediocampista de 22 años que la rompió en el 2023 y que tiene mucho futuro según los grandes especialistas. En ese marco, finalmente pudieron comprarlo por nada menos que 9 millones de dólares, una cifra altísima para un volante central pero evidentemente le tienen mucha fe para que haga olvidar a Enzo Pérez, el capitán que se fue gratis.

TE PUEDE INTERESAR:

El jugador de River que se iría por la misma cifra que llegó Villagra

Según lo que indicó el periodista Maxi Pugliese y de Transfermarkt, el Krasnodar de Rusia habría hecho una oferta por Pablo Solari. La misma sería nada menos que por esos mismos 9 palos verdes que ya invirtió River en las últimas horas por el volante central. Hay que ver si la dirigencia deja salir al delantero o si hace fuerza para que se quede.


Más noticias