Liga Profesional

Riquelme va por una Bombonera de 90 mil personas y esto le costaría a Boca

Por Leonardo Garcia

Juan Román Riquelme.

Sería sin comprar las casas de los vecinos y no deja de sorprender a todos.

Síguenos enSíguenos en Google News

La Bombonera, historia pura, el lugar a donde todos los extranjeros quieren ir cada vez que les toca visitar la Argentina, esa cancha que todos los deportistas admiran a nivel mundial. Sin dudas el Alberto J. Armando es muy reconocido en todo el mundo y un ejemplo concreto es que el tenista español Carlos Alcaraz fue apenas llegó al país. En ese contexto, ahora Juan Román Riquelme quiere agrandar el estadio sin comprar las casas de los vecinos que están en frente de los palcos. Y ya se sabe lo que costaría.

TE PUEDE INTERESAR:

La institución azul y oro sabe que muchos estadios se van agrandando y modernizando y que la Bombonera sigue tal cual como estaba, sin dejarle lugar a muchos de los socios para que vayan a ver al club. En ese marco, es de público conocimiento que negociar con los vecinos no es nada fácil y por eso Román tiene otra idea. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Durante mucho tiempo hubo miedo de cómo hacer para adquirir las propiedades que estaban detrás de los palcos para hacer la nueva Bombonera. En ese contexto, Riquelme habló y dijo que su idea es agrandar la cancha pero sin sacar de sus casas a los vecinos que hace tanto tiempo viven allí y no tienen por qué irse. Así llegará una cancha para 90 mil personas que revoluciona a todos.

TE PUEDE INTERESAR:

Lo que vale la nueva Bombonera de Boca

Según lo que informó el periodista Ramiro Scandolo, hay un proyecto de una Bombonera para 90 mil personas sin comprar propiedades. El arquitecto Rodrigo Vidal explicó que se levantará el campo de juego casi 8 metros y se desplaza hacia las vías. Además, se remueven los palcos y todo el primer anillo. Se construirá una tercera bandeja arriba de las dos que quedarán y los palcos VIP serán repartidos por toda la cancha. Llevaría entre 12 y 18 meses de construcción y 'costará un tercio que hacer un estadio nuevo'. Si se compara al precio de la cancha que quería Andrés Ibarra, esta remodelación de Riquelme valdría 134 millones de dólares.


Más noticias