Liga Profesional

Tras comenzar a correr en una cinta, la fecha de regreso de Zeballos a Boca

El Changuito está cada vez más cerca de volver a jugar al fútbol.

Por Leonardo Garcia

Exequiel Zeballos.
Exequiel Zeballos.
Síguenos enSíguenos en Google News

Exequiel Zeballos está llamado a ser uno de los grandes delanteros del fútbol argentino y del mundo entero. Sin embargo, está claro que para eso primero debe mejorar mucho su condición física, ya que en los últimos dos años sufrió tres lesiones muy graves que lo dejaron un largo tiempo fuera de las canchas. En ese sentido, en las últimas horas el Doctor Batista subió un video que ilusiona y se sabe su fecha de regreso a las canchas con Boca Juniors.

TE PUEDE INTERESAR:

De valer 2 millones al debutar en Boca, el precio de Varela y Medina hoy en la Selección

"Primer día de trote en cinta. En la semana empezaremos a trabajar en campo de manera progresiva”, comenzó diciendo el Doctor Batista sobre la evolución de uno de los jugadores estrellas del equipo y que tanto extrañan en la delantera. En ese contexto, todo indica que está cada vez mejor y que no le falta tanto para volver a jugar. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

La fecha de regreso a la que apuntan con el Changuito es nada menos que para después de la Copa América. Es decir que todavía le faltan cerca de 4 meses para poder regresar a jugar un partido de fútbol con la camiseta azul y oro de Boca Juniors. Sin dudas no es nada fácil para un futbolista que prometía ser el futuro de la institución pero que ya sufrió tres lesiones graves siendo muy joven todavía.

TE PUEDE INTERESAR:

Aunque lo hizo debutar, lo que dijo Scaloni de Barco que impacta

¿Qué lesión tuvo el Changuito Zeballos en Boca?

Cabe destacar que en estos últimos años realmente a Zeballos le estuvo costando mucho todo por lo físico. Todo comenzó en agosto del 2022 cuando en ese fatídico partido con Agropecuario por Copa Argentina un jugador rival le rompió la tibia con una patada al tobillo. Luego sufrió desde lo muscular y la rotura meniscal de su rodilla izquierda. La última que le pasó fue en octubre del 2023 contra Belgrano, en el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha.


Más noticias