Liga Profesional

Ni de Boca ni de River, la joven promesa que busca Simeone para Atlético Madrid

El director técnico argentino está buscando a un jugador que quieren varios equipos.

Por Leonardo Garcia

Simeone.
Simeone.
Síguenos enSíguenos en Google News

Diego Simeone es el director técnico mejor pago del mundo, por encima de Pep Guardiola y de todos los entrenadores que están en el fútbol europeo y también de los de la liga de Arabia Saudita, un lugar donde le pagan fortuna a casi todos los que están allí. En ese contexto, también se sabe que el Atlético Madrid tiene mucho dinero para invertir en su plantel y que el Cholo apuesta a jugadores jóvenes. Ahora comenzó a sonar un jugador muy importante para jugar en esa institución, que no es ni de Boca Juniors ni de River Plate.

TE PUEDE INTERESAR:

De valer 2 millones al debutar en Boca, el precio de Varela y Medina hoy en la Selección

Ya parece moneda corriente que cada vez que un jugador joven es buscado por algún club de Europa se trate de un futbolista del Xeneize o del Millonario. Sin embargo, lo concreto es que que el Cholo está buscando una joya de otro club para intentar llevárselo por menos dinero que lo que cobran los dos clubes más grandes de la Argentina. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Lo concreto es que el jugador que quiere Simeone es justamente para pelearle el puesto a uno de los titulares que desde hace tiempo que viene siendo criticado por los fanáticos del Atlético Madrid y parece cada vez más difícil que lo pueda seguir manteniendo en el equipo si él no hace algo para cambiar. Todo indica que de todas maneras puede llegar a pagar los 8 millones de dólares que vale el jugador que quiere.

TE PUEDE INTERESAR:

Paraliza Argentina, Claudio Echeverri tendría nuevo club y no es Manchester City

El futbolista que llamó Simeone y sorprende a todos

De acuerdo a TyC Sports, el Cholo Simeone se atrevió incluso a comunicarse con Agustín Giay y su entorno para intentar ficharlo para el Atlético Madrid. El lateral derecho de 20 años está en un gran momento y muchos aseguran que le puede sacar el puesto a Nahuel Molina tanto en el equipo como en la Selección Argentina. Lo que está claro es que tiene nivel de sobra para seguir creciendo.


Más noticias