Liga Profesional

Riquelme lo borró de Boca, ahora vale 30 millones y lo siguen de la Premier League

En una jugada que para Boca salió mal, esta figura podría desembarcar en Inglaterra.

Por Leonardo Garcia

Román en conferencia.
Román en conferencia.
Síguenos enSíguenos en Google News

Si bien al día de hoy no está a la altura de otros clubes en este aspecto, lo cierto es que Boca Juniors viene sacando grandes camadas de más que interesantes futbolistas. Esto sobre todo comenzó a darse con más frecuencia desde la llegada de Juan Román Riquelme a la política del club, a fines del año 2019 cuando asumió como vicepresidente de Jorge Amor Ameal.

TE PUEDE INTERESAR:

Vale 20 millones, superó varias lesiones y haría olvidar a Benedetto en Boca

Esto puede verse claramente luego de las salidas de varias figuras del Boca Predio. Alan Varela es uno de ellos, quien gracias a su enorme nivel fue transferido al Porto FC a cambio de 12 millones de dólares. Otro que siguió ese camino fue Valentín Barco, adquirido por el Brighton de la Premier League por una suma de 10M USD. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Pero no todo fue color de rosas en la estadía de Román ya como dirigente: Apenas asumió se vio envuelto con el escándalo de Nahuel Molina, quien en 2020 se quedó libre tras no ponerse de acuerdo en la renovación de su vínculo. Si bien la anterior gestión permitió que salga cedido sin antes haber puesto el gancho, lo cierto es que hubo mucha tensión entre el ex 10 y el lateral. Ahora, podría mudarse a Inglaterra.

TE PUEDE INTERESAR:

Fracasó en Real Madrid, fue campeón en Boca y hoy se gana la vida en el ascenso

El gigante de la Premier que sigue de cerca a Nahuel Molina

Según la información brindada por el medio Más Fichajes, el Chelsea tiene en carpeta al lateral derecho del Atlético Madrid. Ya en 2023 los de Londres le habían puesto el ojo, y ahora planean renovar su plantilla con el ex Rosario Central dentro. Actualmente posee una cláusula de rescisión de 30 millones de euros, aunque siendo titular en el Colchonero deberán convencerlo.


Más noticias