Liga Profesional

Vale 20 millones, superó varias lesiones y haría olvidar a Benedetto en Boca

Es uno de los que más se destaca en su puesto y tiene un estilo que no abunda en el fútbol argentino.

Por Leonardo Garcia

Benedetto.
Benedetto.
Síguenos enSíguenos en Google News

Boca Juniors tiene uno de los mejores planteles del fútbol argentino y se destaca sobre todo en algunos puestos donde tiene sobrepoblación como es en el centro del ataque pero también es cierto que hay otros lugares donde faltan jugadores como justamente en la posición del segundo punta. En ese sentido en las últimas horas trascendió que falta poco para ver en el equipo a un jugador que haría olvidar a Darío Benedetto.

TE PUEDE INTERESAR:

Weigandt se va a Inter Miami, lo que ahorraría Boca y ayuda a Advíncula

Está claro que el Pipa es un futbolista muy querido por todos pero que a la vez hace tiempo que no logra tener un gran rendimiento con la camiseta azul y oro y muchos ya lo quieren afuera de la institución porque es uno de los jugadores con mejor sueldo del plantel. Algunos otros todavía creen que puede recuperarse. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

El jugador que haría olvidar ahora es nada menos que uno que supo ser una verdadera figura en su momento pero que un par de duras lesiones provocaron que hoy en día no sea uno de los mejores delanteros del fútbol argentino. De acuerdo a la información que brindaron diferentes medios, todo indica que cerca de un mes este podría estar jugando con la camiseta de Boca y demostrando su calidad.

TE PUEDE INTERESAR:

Tuvo chances de sobra, la razón por la que Diego Martínez borró a Janson de Boca

El jugador que llegaría para hacer olvidar a Benedetto en Boca

El jugador en cuestión es nada menos que Exequiel Zeballos, el jugador que tiene una cláusula de 20 millones de dólares en Boca Juniors pero que lleva un buen tiempo lesionado. Todo indica que por el nuevo sistema que está utilizando Diego Martínez, tiene muchos chances de pelear el puesto con Luca Langoni y eso haría que cada vez el Pipa Benedetto tenga menos chances de sumar minutos en el club de sus amores.


Más noticias