Liga Profesional

Fracasó en Real Madrid, fue campeón en Boca y hoy se gana la vida en el ascenso

En una carrera más que envidiable, esta figura ahora debe arreglárselas como puede.

Por Leonardo Garcia

Un cambio rotundo.
Un cambio rotundo.
Síguenos enSíguenos en Google News

Un club tan grande como Boca Juniors tuvo, a lo largo de su basta historia, un sin fin de futbolistas. Lógicamente que no a todos ellos les ha ido bien, pero lo cierto es que al menos condiciones tuvieron para vestir semejante camiseta. Ahora existen ojeadores, scouting, aplicaciones y hasta estadísticas para fichar posibles talentos o estrellas, pero antes las cosas no funcionaban de ese modo.

TE PUEDE INTERESAR:

Tuvo chances de sobra, la razón por la que Diego Martínez borró a Janson de Boca

Años anteriores sin toda la tecnología que existe por estos tiempos, la cosa era mucho más simple: La rompías en un equipo menos exigente y dabas el salto; acercaban nombres a través de prestigiosos ojeadores como Griffa o bien, jugabas muy bien ante este equipo y buscaban contratarte. Este último caso fue el de Pedro Larley, a quien en el 2003 le cambió la vida. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Con la camiseta del ignoto Paysandú, en la Copa Libertadores de América de aquel año le trajo dolores de cabeza al Xeneize. En octavos de final, el hoy club que milita en tercera se llevó los tres puntos en la mismísima Bombonera tras ganar por 0-1, con tanto del talentoso brasileño, quien años atrás se probó en Real Madrid, pero pasó sin pena ni gloria. Por esto Boca lo compró y todo fue alegría en su corta estadía: Goles a River, San Lorenzo, campeón del mundo ante Milan y más. Ahora, a 20 años de su salida, la vida sigue para él.

TE PUEDE INTERESAR:

Si se va Valentini, el central de jerarquía que llegaría a Boca desde Brasil

¿Qué fue de la vida de Pedro Larley, ex número 10 de Boca Juniors?

Luego de perder su lugar en el equipo de Carlos Bianchi en 2004, volvió a ganar cosas importantes a nivel personal: Levantó la Libertadores y Mundial de Clubes en 2006, con la camiseta del Inter de Porto Alegre. Con pasos luego por Corinthians y el ascenso de Brasil, finalmente se retiró en 2013 y ahora es el entrenador de la Sub 20 de Chapecoense, quien milita en la Segunda División.


Más noticias