Liga Profesional

Rechazó jugar en Boca, ahora sufre el karma y se quedaría sin trabajo

Este futbolista estuvo vinculado al Xeneie en el pasado y ahora estaría por quedarse libre.

Por Leonardo Garcia

Este futbolista estuvo vinculado al Xeneie en el pasado y ahora estaría por quedarse libre.
Este futbolista estuvo vinculado al Xeneie en el pasado y ahora estaría por quedarse libre.
Síguenos enSíguenos en Google News

El sueño de muchos futbolistas es poder jugar en un equipo grande dentro del fútbol argentino como lo es el Club Atlético Boca Juniors e incluso varios dejarían todo de lado para poder cumplirlo (como fue el caso de Carlos Zambrano al rechazar varios millones desde China). Pero ese no es el caso de José Luis Palomino , central argentino del Atalanta de Italia, que fue pretendido por el Xeneize en 2019 pero no pudo concretarse su llegada a Brandsen 805.

TE PUEDE INTERESAR:

Ahora, con varios años jugando en las principales ligas de Europa vistiendo la camiseta de Atalanta , el presente de José Luis Palomino dista bastante de ser el ideal y es que el defensor dejó de ser imprescindible en la zaga defensiva del conjunto de Bérgamo y en 2024. apenas ha jugado tres partidos. Para colmo, su contrato finaliza en junio de este año y todo apuntaría a que no sería renovado, por lo que tendría que salir a buscar nuevo equipo. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito .

¿Se cruza de vereda?

Lo cierto es que Palomino puede negociar con cualquier club para llegar gratis a partir de junio, cuando finalice su contrato, y en ese sentido, según la información del periodista Renzo Pantich, sería River Plate uno de los interesados ​​en sumarlo a su última línea pensando. en la Copa Libertadores de América , aunque llegaría a una zona donde hoy en día hay bastante competencia con González Pirez, Paulo Díaz, David Martínez, Boselli y Funes Mori .

TE PUEDE INTERESAR:

El salario de Palomino en Atalanta, un factor clave para River

En la actualidad, y siguiendo al sitio Salary Sport, José Luis Palomino estaría cobrando un salario bastante elevado para las pretensiones económicas del equipo de Núñez con una cifra anual que ronda los U$S 1.562.119, que dentro del plantel de River estaría en el Top 5 de salarios más altos.


Más noticias