Liga Profesional

Pese al gran momento de Borja, el 9 que come banco en Europa y llegaría a River

En el conjunto millonario estarían analizando la llegada de este goleador con pasado en el club.

Por Leonardo Garcia

En el conjunto millonario estarían analizando la llegada de este goleador con pasado en el club.
En el conjunto millonario estarían analizando la llegada de este goleador con pasado en el club.
Síguenos enSíguenos en Google News

Luego de un 2023 bastante complicado en términos de la pelea por hacerse con un lugar en la delantera millonaria, este año lo tiene a Miguel Borja como la gran referencia ofensiva y el colombiano ha pagado con creces esa confianza. Pero mucho tiene que ver en esto la salida de Salomón Rondón hacia México y la falta de refuerzos que hubo en esta posición durante el pasado mercado de pases. Es por eso que en Núñez estarían buscando concretar el regreso de un hombre de la casa con presente en Europa.

TE PUEDE INTERESAR:

Nos referimos nada menos que a Giovanni Simeone , delantero surgido en la cantera millonaria con presente en el Nápoli de Italia. El 'Cholito' tuvo una gran temporada 2022/23, pero en la presente campaña ha perdido continuidad y según apuntaron en Soy del Millo , " en Italia ya se habló hasta de una rescisión ". En ese contexto, la dirigencia millonaria habría comenzado a acercarse a su entorno para concretar un regreso en julio, pensando en la Copa Libertadores de América . Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito .

¿Cuánto tendría que pagar River por Giovanni Simeone?

El delantero argentino actualmente tiene contrato hasta mediados de 2026, aunque en el país europeo se estaría hablando de la posibilidad de rescindir su vínculo. En caso de que eso no suceda pero aún así el conjunto de Núñez decida avanzar por Simeone , lo cierto es que tendrían poner sobre la mesa una oferta cercana a los 13 millones de euros, valor de mercado actual del 'Cholito' según Transfermarkt.

TE PUEDE INTERESAR:

El gran presente de Miguel Borja en River

El 'Colibrí' arrancó el 2024 como la referencia indiscutida en el ataque millonario y lo cierto es que ha pagado con creces dicha confianza depositada en él. En lo que va de la temporada, Borja acumula 11 goles en igual cantidad de partidos, además de haber repartido una asistencia. Un arranque prometedor que ilusiona a todo el Mundo River de cara al inicio de la Copa Libertadores .


Más noticias