Liga Profesional

Racing lo quiso incorporar y ahora es el mejor defensor de la Copa de la Liga

Un futbolista que apareció en el radar de la Academia se está destacando en la actual competición.

Por Andres Fuentes

Racing
Racing
Síguenos enSíguenos en Google News

Gustavo Costas está al frente de su tercer ciclo como director técnico de Racing Club. El D. T. de 60 años tuvo 2 etapas como jugador en la Academia, la primera de ellas entre los años 1981 y 1989, mientras que la segunda y última fue entre 1992 y 1996. Luego de ello se retiró en Gimnasia de Jujuy y más tarde se convirtió en director técnico. Su primera experiencia como entrenador se dio en Racing, aunque no fue la única etapa en la que dirigió a la Academia.

TE PUEDE INTERESAR:

A Gustavo Costas no le tocó dirigir en las épocas más prósperas de Racing. De hecho, la primera de ellas fue antes de la gran crisis que sufrió el club, cuando fue intervenido por la justicia. En 2007, segunda etapa en el club, tampoco tuvo las mejores herramientas. Ahora comenzó este nuevo proceso con una derrota, una victoria y un empate. En el mercado de pases, Costas pidió refuerzos, especialmente en la defensa. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Según publicó el portal El Primer Grande, a Racing fue ofrecido Federico Rasmussen. El marcador central de Godoy Cruz tiene 31 años y se destaca por su altura: 1,91 metros. Con el Tomba tiene contrato hasta 2026. Un dato peculiar respecto a Rasmussen es que posee la ciudadanía danesa, tal como figura en Transfermarkt, por lo que es elegible para la selección europea. Finalmente, el defensor se quedó en Mendoza y a Racing llegaron zagueros como Agustín García Basso, Germán Conti y Marco Di Cesare.

TE PUEDE INTERESAR:

El nivel de Rasmussen

El marcador central de Godoy Cruz es uno de los pilares y jugadores más importantes del equipo líder del Grupo B. El dato que coloca a Federico Rasmussen como el mejor defensor de la actual Copa de la Liga Profesional es muy destacable. El zaguero del Tomba lleva 550 minutos jugados en el torneo sin haber sido gambeteado siquiera una vez, según recabó Sofascore. Ese tiempo equivale a algo más de 6 partidos completos sin haber sido dejado atrás por un rival.


Más noticias