Liga Profesional

Quiere seguir en Juventus, la mala noticia que recibió Carlos Alcaraz en Italia

El futbolista surgido de Racing Club venía de ser titular en el clásico ante Napoli.

Por Andres Fuentes

Carlos Alcaraz.
Carlos Alcaraz.
Síguenos enSíguenos en Google News

La llegada del ex Racing Club, Carlos Alcaraz, a la Juventus fue sin dudas uno de los movimientos más llamativos que tuvo lugar durante el mercado de pases invernal en Europa ya que el argentino sorprendió al pegar el salto de la segunda división de Inglaterra hacia la Vecchia Signora, el equipo más importante de la Serie A de Italia.

TE PUEDE INTERESAR:

Pese a que había muchos interesados en sacar a Carlos Alcaraz de Southampton, fue la Vecchia Signora la que ganó la pulseada al pagar casi 4 millones de euros por una cesión suya hasta el final de la presente temporada, según reveló el periodista especializado en mercado de fichajes, Fabrizio Romano. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Allí, además, Juventus arregló una opción de compra con el conjunto inglés por 43 millones de euros, para la cual será determinante el nivel que presente de cara al fin de la campaña actual el ex futbolista de Racing Club que supo recibir el llamado de Javier Mascherano para la Selección Argentina Sub-23 en octubre de 2023.

En ese sentido, luego de varios compromisos en donde venía ingresando desde el banco de suplentes, Alcaraz tuvo su estreno como titular en el clásico italiano ante Napoli y jugó casi todo el partido, ya que fue sustituido al minuto 90. Sin embargo, en las últimas horas se conoció una mala noticia que protagonizó el futbolista de 21 años.

TE PUEDE INTERESAR:

La mala noticia de Carlos Alcaraz en Italia

Luego de haber tenido su primer partido como titular en la derrota por 2-1 frente a Napoli con un buen rendimiento, se esperaba que llegaran más oportunidades para Carlos Alcaraz. No obstante, según dieron a conocer medios italianos, el mediocampista surgido en las divisiones inferiores de Racing Club habría sufrido una lesión muscular en el bíceps femoral derecho durante un entrenamiento y estaría fuera del equipo entre 10 a 15 días.


Más noticias