Fútbol Internacional

Busca que lo compren, la forma en la que Alcaraz se gana la continuidad en Juventus

El ex mediocampista de Racing está a préstamo en la Vecchia Signora hasta mitad de año.

Por Andres Fuentes

Alcaraz
Alcaraz
Síguenos enSíguenos en Google News

A pesar de que había muchos equipos interesados en fichar a Carlos Alcaraz, el que se lo terminó llevando fue Juventus. El periodista especializado en mercado de fichajes, Fabrizio Romano, reveló la cifra que la Vecchia Signora pagó por la cesión hasta el final de la temporada. El Southampton termina embolsando casi 4 millones de euros por soltar parcialmente a uno de sus mejores jugadores. La opción de compra que rige en el acuerdo es de 43 millones de euros. Esa parte del acuerdo es muy importante para Racing Club, ya que el conjunto de Avellaneda mantiene un 15% de plusvalía por la venta que realice el Soton.

TE PUEDE INTERESAR:

Cuando aterrizó en Italia, Alcaraz habló de lo que significa para él su llegada a la Juventus. "Llevo una semana y me encuentro muy bien. El grupo me ha recibido muy bien y estoy muy contento. He jugado en varios puestos a lo largo de mi carrera y me gusta mucho donde estoy jugando ahora. Estoy a disposición del entrenador y del equipo". Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Además, el mediocampista agregó: "Me recibieron de maravilla. Hay varios jugadores que hablan mi idioma y eso me ha ayudado mucho en estos primeros días. Llegué a un equipo donde hay muchos jugadores fuertes, y si tuviera que elegir a un compañero que me ha sorprendido mucho, sería Locatelli. Estoy seguro de que voy a aprender mucho de él, pero todo el plantel es de gran nivel".

TE PUEDE INTERESAR:

El nivel de Alcaraz

Luego de varios partidos en los que ingresó desde el banco de suplentes, Carlos Alcaraz jugó su primer partido como titular con la camiseta de la Juventus. El volante fue desde el arranque en el partido frente a Nápoli. 'Charly' jugó casi todo el partido, ya que fue sustituido a los 90 minutos. A pesar de que le contabilizaron una asistencia por su pase a Federico Chiesa y tuvo un buen nivel, la Juve perdió 2-1. La forma en la que Alcaraz busca ser comprado en junio es mostrando toda su categoría y lo que puede darle a la Juventus.


Más noticias