Liga Profesional

Primero el Dibu y ahora Paulo Díaz, así humilló el de River a Kolo Muani

El chileno se impuso contra el francés y sorprendió a todos.

Por Leonardo Garcia

Dibu Kolo Muani Paulo Díaz.
Dibu Kolo Muani Paulo Díaz.
Síguenos enSíguenos en Google News

En esta fecha FIFA se dieron varios cruces de equipos sudamericanos contra europeos. Este martes se midió Chile contra Francia y en el conjunto vecino de Argentina aparecía de titular nada menos que Paulo Díaz, el jugador de River Plate que viene teniendo un gran rendimiento bajo las órdenes de Martín Demichelis. Ahora humilló a Randal Kolo Muani igual que el Dibu Martínez.

TE PUEDE INTERESAR:

¿Cuánto cuesta la camiseta azul de Argentina que estrena con Costa Rica?

Es probable que en prácticamente todo el mundo la gente recuerde a este delantero francés por haber errado el mano a mano en la última jugada del partido de nada menos que la final de la Copa Mundial de Qatar 2022 contra el arquero argentino. Es que la pierna izquierda del Dibu Martínez la reunión la felicidad al francés. Y ahora mismo fue Paulo Díaz el jugador que demostró que tiene un nivel top internacional y humilló al francés con un quite espectacular. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

¿Paulo Díaz juega contra Huracán?

Este sábado River Plate se enfrenta contra Huracán por la fecha 12 de la Copa de la Liga Profesional y ya hay un posible 11 titular de Martín Demichelis. A priori él no aparece pero lo evaluarán cuando vuelva de su gira con Chile. Se sabe que realmente tiene mucha importancia para el equipo y es muy probable que se lo arriesgue si se lo considera importante. Aunque también se sabe que habrá fecha entre semana por Copa Libertadores.

TE PUEDE INTERESAR:

Kendry Páez estuvo de fiesta con 16 años y con esto Mastantuono demostró grandeza

Lo que dijo Kolo Muani de su mano a mano contra el Dibu Martínez

"Siempre seré el tipo que falló el mano a mano. Es para toda la vida. Cuando tienes la bola te dices a ti mismo que es la tercera estrella, que podrías liberar a todo un pueblo, a toda una nación. Después ves los videos, ves a Kylian (Mbappé) a la izquierda y te dices que la puedes desplazar… pero en el momento va demasiado rápido. El balón baja, es 'uno, dos' y tiro", sostuvo Kolo Muani.


Más noticias