Liga Profesional

Preocupa a Riquelme, la joya de Boca que vale 15 millones y buscan desde Brasil

En las oficinas xeneizes ya tomaron nota del interés que desperto una de sus promesas en Brasil.

Por Leonardo Garcia

En las oficinas xeneizes ya tomaron nota del interés que desperto una de sus promesas en Brasil.
En las oficinas xeneizes ya tomaron nota del interés que desperto una de sus promesas en Brasil.
Síguenos enSíguenos en Google News

No quedan dudas del nivel que presenta el plantel que comanda Diego Martínez dentro del Club Atlético Boca Juniors a día de hoy. Esto lo logró Juan Román Riquelme en los últimos años al conseguir una amalgama entre figuras de gran renombre mundial que aceptaron el ofrecimiento para vestir la casaca azul y oro junto a las jóvenes promesas que surgen de las Divisiones Inferiores del conjunto de la Ribera.

TE PUEDE INTERESAR:

Lo cierto es que si bien cuenta con grandes figuras como Edinson Cavani, Luis Advíncula o Marcos Rojo, fueron las joyas de la casa las que se cargaron el equipo al hombro durante 2023 y destacaron incluso más que varias otras figuras que integran el plantel. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Es así que varios de ellos han llamado la atención e incluso algunos ya fueron transferidos hacia el fútbol de Europa, como fueron los casos de Alan Varela (hacia Portugal a mediados del 2023) y Valentín Barco en una salida un tanto polémica (rumbo a Inglaterra). No obstante, las demás joyas que hoy pueblan el primer equipo de Boca siguen llamando la atención de equipos del exterior, tanto desde el Viejo Continente como de equipos importantes en Sudamérica, como es el caso de este futbolista que interesa en un grande del fútbol de Brasil.

TE PUEDE INTERESAR:

La joya de 15 millones que buscan desde Brasil y preocupa a Riquelme

Leandro Brey tuvo un gran rendimiento en el Preolímpico Sub-23 con la Selección Argentina y ahora, sumando las lesiones de Sergio Romero y Javi García, se convirtió momentáneamente en el arquero titular. Pero lo cierto es que el futbolista que cuenta con una cláusula de salida de 15 millones de dólares desperto interés en Brasil y según informaron en el portal partidario Boca Noticias, sería Internacional de Porto Alegre el firme candidato que sueña con arrebatarle a Brey de las manos a Riquelme.


Más noticias