Liga Profesional

Sacude a Boca, la dura advertencia que recibió de cara a la Copa Sudamericana

Juan Román Riquelme y compañía fueron puestos sobre aviso de lo que sucederá en el certamen continental.

Por Leonardo Garcia

Juan Román Riquelme y compañía fueron puestos sobre aviso de lo que sucederá en el certamen continental.
Juan Román Riquelme y compañía fueron puestos sobre aviso de lo que sucederá en el certamen continental.
Síguenos enSíguenos en Google News

Tras no haber conseguido el boleto durante la temporada pasada a la edición de la Copa Libertadores de América que comenzará dentro de poco, este 2024 lo tendrá al Club Atlético Boca Juniors como el gran protagonista de la Copa Sudamericana y sin dudas que el gran objetivo de Juan Román Riquelme y el equipo que comanda Diego Martínez será quedarse con su tercer trofeo de la competencia.

TE PUEDE INTERESAR:

Pero, más allá de que desde el conjunto de la Ribera aseguran que tienen todas las condiciones para ganar por tercera vez la competición internacional (2004 y 2005 anteriormente), lo cierto es que el camino para levantar nuevamente un trofeo continental no será nada fácil para el Xeneize luego de conocer los rivales que tendrá en su zona. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Tras el sorteo que se realizó el día lunes, Boca Juniors cayó en el Grupo D junto a Fortaleza de Brasil, Nacional Potosí de Bolivia y Sportivo Trinidense de Paraguay. Lo cierto es que no será tan sencillo para el Xeneize sortear la instancia de grupos ya que además de jugar contra el actual subcampeón, tendrá que ir a visitar la altura boliviana y es que tendrán que jugar a más de a más de cuatro mil metros de altura.

TE PUEDE INTERESAR:

La advertencia que recibió Boca para visitar la altura de Bolivia

Boca Juniors tendrá que visitar el Estadio Víctor Agustín Ugarte cuando se enfrente a Nacional Potosí por la Copa Sudamericana y en Brandsen 805 recibieron una advertencia al respecto. Claudio Biaggio, DT del conjunto boliviano, señaló que "la van a pasar mal" en su visita a la altura. "Van a sentirse con ahogo. Son equipos del llano, ya ir a La Paz (3600 m.s.n.m.) es complicado. Me ha tocado, sabemos la dificultad. Cuando vienen acá a Potosí, 500 metros más alto, que es muchísimo, hace que no te sientas tan bien en los primeros minutos cuando empieza a rodar la pelota", señaló.


Más noticias