Liga Profesional

Ni Boselli ni Paulo Díaz, Zabala debe ser titular en River y esto lo confirma

El juvenil del Millonario sorprendió con su actuación el ingresar por Paulo Díaz.

Por Leonardo Garcia

Martín Demichelis y centrales en River: Paulo Díaz, Sebastián Boselli y el chico Daniel Zabala.
Martín Demichelis y centrales en River: Paulo Díaz, Sebastián Boselli y el chico Daniel Zabala.
Síguenos enSíguenos en Google News

El Club Atlético River Plate cuenta con un gran plantel, plagado de figuras en todas sus líneas, que lo pone un paso por encima del resto de los equipos del fútbol argentino. Esto se vio otra vez en el encuentro que finalizó en victoria 3-1 ante Instituto de Córdoba con la salida del Paulo Díaz y el ingreso del juvenil Daniel Zabala.

TE PUEDE INTERESAR:

Lo cierto es que Paulo Díaz venía siendo una pieza fundamental para Martín Demichelis en el equipo de River y en 2024 aparecía como uno de los mejores marcadores centrales del continente. Pero en el último tiempo, las molestias físicas han comenzado a atormentarlo y su presencia en los cuartos de final de la Copa de la Liga aún está en duda. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Es que el chileno pidió el cambio por un dolor en su rodilla izquierda en el partido frente a la Gloria y por eso no salió a jugar el segundo tiempo (en su lugar entró el chico Daniel Zabala). Si bien de momento todo apuntaría a que esté presente en los cuartos de final del torneo local, no hay que descartar que Demichelis pueda correrlo del equipo pensando en los partidos de Copa Libertadores que vuelven a asomar en el horizonte.

TE PUEDE INTERESAR:

Los números de Daniel Zabala ante Instituto que lo ponen en carrera para ser titular

Daniel Zabala tuvo su segundo partido en la Primera de River al ingresar en el complemento por el lesionado Paulo Díaz. Si bien era un momento complicado para el Millonario, el '22' tuvo un gran partido con grandes estadísticas en tan sólo 45 minuntos disputados: sólo perdió uno de los 9 duelos que disputó con el balón, fue el jugador con más despejes [6] y más quites (4) en el triunfo de River, además de ser preciso en 23 de sus 25 pases de pelota. En ese sentido, asoma en la carrera junto a Sebastián Boselli por ocupar el lugar de Paulo Díaz si no llega en condiciones para los cuartos de final.


Más noticias