Liga Profesional

Preocupa a Boca, el polémico historial del árbitro que dirigirá ante Godoy Cruz

El Xeneize se juega una verdadera final ante el equipo mendocino en condición de local.

Por Leonardo Garcia

Miguel Merentiel en el último enfrentamiento de Boca con Godoy Cruz.
Miguel Merentiel en el último enfrentamiento de Boca con Godoy Cruz.
Síguenos enSíguenos en Google News

Este martes, el Club Atlético Boca Juniors se juega su última bala para poder conseguir el boleto a la definición de la Copa de la Liga. El equipo de Diego Martínez recibirá en La Bombonera al mejor equipo del torneo, nada menos que Godoy Cruz, que ya se encuentra clasificado y se aseguró el primer lugar de la Zona B.

TE PUEDE INTERESAR:

El Xeneize tendrá un partido a todo nada, una verdadera final, contra el Tomba para conseguir un lugar entre los cuatro primeros equipos del grupo y poder cumplir uno de los primeros objetivos del semestre. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

El ambiente en Brandsen 805 es consecuente a la situación y todo el Mundo Boca espera expectante la hora del comienzo del partido para ver en acción a los dirigidos por Diego Martínez. Pero lo cierto es que hay motivos para preocuparse y es que desde que se conoce la designación de los árbitros, el nombre del colegiado principal llama la atención por un polémico antecedente vinculado con el Xeneize.

TE PUEDE INTERESAR:

Leandro Rey Hilfer, en el centro de la polémica

Boca Juniors recibirá a Godoy Cruz en La Bombonera y el árbitro designado para la 'final' que se jugará el Xeneize buscando la clasificación a cuartos de final será nada menos que Leandro Rey Hilfer. El juez que ha pitado en 8 ocasiones a Boca (4 victorias, 2 empates y 2 caídas) ha estado en el centro de la polémica por sus actuaciones en el último tiempo.

El caso más resonantes que lo tuvo como protagonista fue por su actuación en el VAR de aquel encuentro con varias situaciones polémicas entre Independiente y Vélez de la Copa de la Liga 2023 que determinó la victoria para el equipo de Carlos Tévez, cobrando un penal que en principio había sido fuera del área... ¿Cómo será su rendimiento dirigiendo al Xeneize versus el Tomba?


Más noticias