Liga Profesional

Tras borrar a Valentini, la nueva y fuerte decisión de Riquelme en Boca

El presidente tomó otra medida además de colgar al pibe de 23 años.

Por Leonardo Garcia

Riquelme en la Bombonera junto a Valentini.
Riquelme en la Bombonera junto a Valentini.
Síguenos enSíguenos en Google News

A Juan Román Riquelme se le criticaron muchas cosas desde que asumió como dirigente de Boca Juniors. Y una de ellas era nada menos que la de su manera de negociar con los representantes las renovaciones de los futbolistas. Luego de varios mercados, parecía que eso había quedado en el pasado y que ya había un muy buen clima con todos los jugadores, pero ahora todo volvió por un fuerte conflicto con Nicolás Valentini, que no quiso extender su contrato y lo colgó. Tras esto, tomó una nueva y fuerte decisión.

TE PUEDE INTERESAR:

Saracchi le ganó el puesto en Boca y esta es la posible fecha de salida de Fabra

El conjunto que se ubica en la Ribera no pudo mantener al defensor central de 23 años incluso a pesar de que le dio absolutamente todo lo que él pedía. Sin embargo su intención es marcharse a mitad de año y quiere ser vendido al fútbol italiano, de acuerdo a la información que trascendió en El Crack Deportivo. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Se sabe que Valentini es uno de los jugadores que más promete a futuro ya que con 23 años es titular en el seleccionado Sub 23 de Javier Mascherano y ya fue citado por Lionel Scaloni para la Mayor, aunque no tiene asegurado seguir siendo convocado ni mucho menos, ya que forma parte del plan de que los jóvenes vayan viendo cómo se maneja el plantel campeón del mundo.

TE PUEDE INTERESAR:

Jugó con Messi y con Cristiano, queda libre en junio y sueña con jugar en Boca

La nueva decisión de Riquelme tras colgar a Valentini

Se sabe que la dirigencia de Boca le dijo a Diego Martínez que no puede tener en cuenta a Nicolás Valentini, puesto que no quiere seguir en el club. Tras esto, ahora tomó una nueva decisión: renovarle el contrato a uno de sus competidores por el puesto. Es que en las últimas horas el joven de 20 años, Lautaro Di Lollo, extendió su vínculo hasta el 2028.


Más noticias