Liga Profesional

No es como Valentini, lo que pidió Advíncula a la dirigencia para seguir en Boca

El peruano tampoco renovó contrato pero parece más posible.

Por Leonardo Garcia

Advíncula junto a Valentini.
Advíncula junto a Valentini.
Síguenos enSíguenos en Google News

Boca Juniors tiene uno de los mejores planteles del fútbol argentino y para muchos también es de lo más grandes del continente. Por ese motivo Juan Román Riquelme está más centrado en las renovaciones de contrato que en buscar nuevos jugadores. Y ahora se sabe que Nicolás Valentini no quiere quedarse. Mientras tanto, Luis Advíncula tiene un pedido para poner la firma y quedarse.

TE PUEDE INTERESAR:

Mientras Valentini se iría a Europa, lo que dijo Sergio Ramos que ilusiona a Boca

La dirigencia del club que se ubica en la Ribera tiene la difícil tarea de intentar convencer a los jugadores cuyos contratos vencen a fin de año. En ese contexto se sabe que el defensor de 23 años no se quiso quedar en el Xeneize y lo que pretende es marcharse a una liga de Europa a mitad de año. Eso no se lo aceptaron y lo colgaron. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Román le avisó a Diego Martínez que no puede tener más en cuenta a Valentini en el plantel profesional para disputar los partidos oficiales porque el club le aceptó la contra oferta que él había presentado y su representante prefirió que no renueve. Sin dudas algo casi imposible de creer pero que ya pasó en algún otro momento entre el presidente del Xeneize y algún que otro futbolista. ¿Se podrá solucionar?

TE PUEDE INTERESAR:

Tras borrar a Valentini, la nueva y fuerte decisión de Riquelme en Boca

El caso Advíncula y lo que pide el peruano

Luis Advíncula ya avisó que sí quiere seguir en Boca Juniors pero no puso la firma en el papel porque pretende que se cambien dos o tres apartados dentro del contrato como la cláusula salida y un concepto del sueldo. Si eso se cumple, él seguirá vistiendo los colores azul y oro porque está cómodo en el equipo y sin dudas es muy querido por el hincha.


Más noticias