Liga Profesional

En Independiente no funcionó, el valor actual de Kevin López en Defensa y Justicia

El volante viene de jugar un muy buen partido en el Cilindro de Avellaneda ante Racing.

Por Andres Fuentes

Kevin López
Kevin López
Síguenos enSíguenos en Google News

El Club Atlético Independiente, después de un buen tiempo, está sacando de sus inferiores a jugadores de calidad. Uno de los casos más emblemáticos es el de Rodrigo Atencio, mediocampista del Rojo que está a préstamo en Central Córdoba de Santiago del Estero y está teniendo un muy buen nivel. Sin embargo, también hay otros futbolistas jóvenes que llegaron al club y ahora están sumando rodaje en otros equipos, como es el caso de Kevin López.

TE PUEDE INTERESAR:

El jugador que llegó a Independiente desde Quilmes no convenció a Carlos Tévez, por lo que a principio de esta temporada pasó a préstamo a Defensa y Justicia. Su nivel está siendo interesante. Por ejemplo, en el empate de su equipo con Belgrano (1-1), López sumó una asistencia. Ahora, a su rendimiento lo ratificó con un club de fuste como Racing. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

La Academia y Defensa y Justicia empataron 1 a 1 en el Cilindro de Avellaneda. Julio Vaccari, director técnico del Halcón, dispuso un doble 5 en el mediocampo que tenía a un ex Racing (Julián López) y al López 'de Independiente'. El ex jugador surgido de Quilmes fue uno de los jugadores más finos de Defensa, ya que, hasta que salió del campo de juego, fue el futbolista con más duelos ganados (5) y con más pases precisos en el último tercio (6), de acuerdo a Futbolscan.

TE PUEDE INTERESAR:

El valor de Kevin López

El jugador que tiene 22 años y se está destacando en Defensa y Justicia debe volver a Independiente a fin de año, que es cuando finaliza el préstamo que lo tiene jugando en Florencio Varela. Kevin López deberá ver si vuelve a pelear por un puesto en el Rojo o sigue en el Halcón. Actualmente, el valor del mediocampista cordobés en la página Transfermarkt es de 600 mil euros.


Más noticias