Liga Profesional

La personalidad famosa que estuvo en la hinchada de Racing ante San Lorenzo

Por Andres Fuentes

La personalidad famosa que estuvo en la hinchada de Racing ante San Lorenzo

La Academia vivió una fiesta en el Cilindro de Avellaneda gracias a la goleada contra el Ciclón.

Síguenos enSíguenos en Google News

Racing Club pasó por arriba a San Lorenzo en el Cilindro de Avellaneda. La Academia le ganó al equipo de Rubén Darío Insúa por 4 a 1 con un triplete de Adrián Martínez. El otro tanto de Racing lo marcó Facundo Mura. El descuento del Ciclón no sirvió de mucho y estuvo a cargo de Cristian Ferreira. 'Maravilla' tuvo su estreno en las redes aprovechando la ausencia de Roger Martínez por lesión. Además de los 4 goles, la Academia creó otras situaciones que llevaron peligro al arco de Facundo Altamirano.

TE PUEDE INTERESAR:

No obstante, un punto a destacar del equipo de Gustavo Costas fue la efectividad a la hora de definir. El principal responsable de esa buena puntería frente al arco rival fue Adrián Martínez. El ex Instituto de Córdoba encontró los goles que tanto estaba buscando y, luego del partido, habló con TNT Sports: "Estoy contento porque se me dio el gol. Habían pasado 3 partidos, pero hoy los pude hacer. Y de local es más lindo todavía. Estamos mejorando de a poco. Hay cansancio con tantos partidos. Pero tenemos un plantel amplio para el recambio". Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Además, el delantero de 31 años dedicó una frase a su historia de vida, que lo llevó a estar muy aferrado a la religión y a Dios. "Lo que hizo Dios por mi vida es una maravilla. No sé cuántas personas más han salido de la cárcel a los 23 años y tenido la posibilidad de jugar al fútbol", comentó Martínez.

TE PUEDE INTERESAR:

La famosa que estuvo en la tribuna

Al ser uno de los clubes más grandes de la República Argentina, Racing Club tiene muchos hinchas célebres. Una de ellas es la cantante popular La Joaqui, que estuvo presente en el Cilindro de Avellaneda, bajo la lluvia, y viendo el triunfo de su equipo ante San Lorenzo. No obstante, lo que es para destacar no es que haya estado allí, sino que estuvo subida a un paravalanchas, demostrando toda su pasión por la Academia.


Más noticias