Liga Profesional

Afecta a Gustavo Costas y a Racing, se conoció la lesión de Juan Nardoni

Por Andres Fuentes

Afecta a Gustavo Costas y a Racing, se conoció la lesión de Juan Nardoni

El mediocampista de la Academia está participando del Preolímpico Sub 23 con la Selección Argentina.

Síguenos enSíguenos en Google News

Gustavo Costas trabaja con un plantel más escueto en Racing Club debido a algunas lesiones y convocatorias a la Selección Argentina Sub 23 que pelea por un lugar en los Juegos Olímpicos de París 2024. Baltasar Rodríguez y Juan Ignacio Nardoni se encuentran afectados a la Selección Argentina que dirige Javier Mascherano y pelea por un boleto para viajar a París en el Preolímpico Sub 23 que se está disputando en Venezuela, donde Argentina está disputando el cuadrangular final. Además, en ese plantel también está el refuerzo Marco DiCesare, que se sumará a las filas de la Academia una vez finalizado el torneo.

TE PUEDE INTERESAR:

El joven Baltasar Rodríguez fue una de las grandes revelaciones durante el 2023 cuando Fernando Gago todavía era el D. T. de Racing Club y de a poco fue ganando mayor protagonismo en el primer equipo, hasta llamar la atención de Mascherano para la Selección Argentina juvenil. Es así que aparece la camiseta nacional en Venezuela con grandes rendimientos. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Juan Ignacio Nardoni llegó a Racing como una gran promesa desde Unión de Santa Fe. La Academia le pagó al equipo Tatengue alrededor de 6 millones de dólares, según figura en la página especializada Transfermarkt. Su nivel en Racing lo llevó a ser convocado por Javier Mascherano. Argentina se jugará este domingo la clasificación a París 2024. La Albiceleste está obligada a ganarle a la Selección de Brasil para clasificar al gran certamen que se disputará entre julio y agosto de este año.

TE PUEDE INTERESAR:

La lesión de Nardoni

En el partido contra Paraguay (empate 3 a 3), Mascherano colocó a Juan Nardoni como lateral derecho. El joven de Racing tuvo que ser sustituido a los 31 minutos porque sufrió una lesión. Lo seguro era que se iba a perder el partido definitorio contra Brasil, pero ahora Racing de Alma reveló la gravedad de la lesión. Se trata de un "desgarro leve" que le demandará una recuperación de, aproximadamente, 2 semanas.


Más noticias