Liga Profesional

Por la épica, el jugador que sí regresa a Racing y haría olvidar a Quintero

Juanfer tuvo que irse de urgencia a Colombia por un motivo familiar delicado y no jugará ante Belgrano.

Por Leonardo Garcia

Juanfer Quintero y sus compañeros de Racing.
Juanfer Quintero y sus compañeros de Racing.
Síguenos enSíguenos en Google News

Racing Club realmente tiene que ir por la épica Este martes para clasificarse la siguiente ronda de la Copa de la Liga Profesional. En ese contexto tiene la difícil tarea de afrontar el partido contra Belgrano en Córdoba sin la presencia de una de sus grandes figuras como lo es Juan Fernando Quintero, quién se conoció que debió irse de urgencia a Colombia por un asunto familiar que lo complicó mucho. Sin embargo la Academia recuperará otro jugador que puede ser muy importante para el equipo de Gustavo Costas.

TE PUEDE INTERESAR:

Tras la pelea en Boca, la postura de Burdisso de fichar a Valentini en Fiorentina

El conjunto que se ubica en la localidad bonaerense de Avellaneda debe enfrentarse en Córdoba contra un rival que ha sido una piedra en el zapato para varios equipos y que ahora intentará frustrarle los sueños a la Acadé. Igual está claro que el equipo celeste blanco depende de muchos otros resultados.. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Lo concreto es que aunque Juanfer Quintero está ausente de Racing por una situación donde una familiar corre peligro de perder la vida, hay otro futbolista que si regresa a la institución para esta última fecha y se trata nada menos que de Baltasar Rodríguez, una de las grandes figuras que tuvo el club en los últimos tiempos y que no pudo estar en la Copa Sudamericana contra el Red Bull Bragantino.

TE PUEDE INTERESAR:

Para que Gallardo no se vaya, la figura de Manchester City que iría a Arabia

Todo lo que debe pasar para que Racing juegue los cuartos de final

Está claro que para seguir con vida en la Copa de la Liga Profesional, primero tiene que ganarle a Belgrano en Córdoba para trepar a los 24 puntos. Luego, si Boca gana, debe esperar que pierdan Defensa y Lanús. Si el Xeneize no logra un triunfo, a priori deben perder los dos o esperar a hacer cuentas con la diferencia de gol.


Más noticias