Fútbol Internacional

Para que Gallardo no se vaya, la figura de Manchester city que iría a Arabia

El ex entrenador de River Plate está sonando justamente como dirigente del club argentino.

Por Leonardo Garcia

Gallardo junto al equipo de Manchester City.
Gallardo junto al equipo de Manchester City.
Síguenos enSíguenos en Google News

Marcelo Gallardo es uno de los mejores directores técnicos que tuvo el fútbol argentino en su historia y seguramente el más importante de River Plate. Sus logros allí lo llevaron a ser reconocido mundialmente y que lo quieran varios clubes de Europa. Finalmente terminó en Arabia Saudita y ahora desde el Al Ittihad quieren hacer todo para que no se vaya: fichar a una figura del Manchester City.

TE PUEDE INTERESAR:

Sacude a Demichelis, el DT que el hincha de River piden si Gallardo es dirigente

El director técnico de 48 años derecho de lado el Millonario en su momento y se tomó un tiempo de relajación, sin entrenar a ningún equipo por un año. Luego de eso, sorprendió a todos cuando llegó a la liga de Medio Oriente. Claro, no deja de sorprender que haya elegido ese destino. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Lo concreto es que el Muñeco Gallardo eligió irse al Al Ittihad de Arabia Saudita porque se convirtió en el tercer entrenador mejor pago del mundo, únicamente por detrás del Cholo Simeone y de Pep Guardiola. En tanto, el sueldo de este DT ronda los 20 millones de dólares por año. Sin dudas un salario muy alto, pero ahora quieren que se quede con motivaciones también deportivas.

TE PUEDE INTERESAR:

Brito lo dejó ir, hoy rompe redes afuera y Demichelis lo extraña en River

El jugador del Manchester City que quieren desde Arabia

El futbolista que se llevarían desde el Manchester City hacia el Al Ittihad de Arabia Saudita es nada menos que Kevin De Bruyne, uno de los mejores jugadores del mundo en su posición y realmente puede ser una gran incorporación para el club de Medio Oriente y que puede ayudar al DT a tener un equipo más competitivo en esa liga en la que no le está yendo del todo bien.


Más noticias